Pluvia la solución para evacuación de agua pluviales Geberit

Geberit PluviaEn 2013 se han cumplido 20 años de la primera instalación en España de Geberit Pluvia. Dicha instalación fue realizada en el Centro Comercial Max Center de Bilbao. Durante estos 20 años de experiencia, Geberit ha resuelto la evacuación de agua pluviales en más de 4 millones de m² de cubiertas en España y se ha consolidado como el sistema sifónico de referencia. Cuenta, además, con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) nº 564/10 que incluye todos los ensayos realizados y avalados por el Instituto Eduardo Torroja.


Durante el pasado año, Geberit Pluvia ha batido récords en España instalándose en más de 275.000 m2 de cubiertas en proyectos tan importantes como: la ampliación de la nave Ford de Almussafes (Valencia); Ikea en Alfafar (Valencia); Airbus en Illescas (Toledo); el C.C. Parque Ferrol (A Coruña); Bauhaus en Mallorca; la Plataforma Logística Casbega en Leganés (Madrid); C.C. Holea (Huelva); Nave Consum Zona Franca (Barcelona), etc.

El sistema de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia tiene un gran rendimiento por su capacidad de evacuación y velocidad de drenaje. Desde 1984, Geberit Pluvia se ha convertido en el sistema sifónico más valorado por los profesionales por su fiabilidad (avalada por su funcionamiento exitoso en más de 80.000 cubiertas de edificios en todo el mundo); su adaptabilidad a todo tipo de cubiertas y su reducción de los costes de material, instalación y mantenimiento, en comparación con sistemas convencionales.

La garantía del sistema se basa en la larga experiencia de su equipo técnico y en la red de instaladores autorizados altamente especializados. Por otro lado, Geberit Pluvia se adapta tanto a edificios de nueva planta como a rehabilitaciones de cubiertas con problemas de goteras, actualizando la red primaria defectuosa o creando una evacuación secundaria de seguridad.

Si quiere obtener más información sobre Geberit Pluvia, la mejor gestión de aguas pluviales puede hacerlo a través del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25 o en www.geberit.es/pluvia.

Más información:
 
geberit
Modificado por última vez enMartes, 06 Septiembre 2016 12:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes