Tubería y accesorios de acero inoxidable para prensar Comap

tuberia accesorios acero inoxidable comapComap Ibérica, empresa líder en sistemas de tubería de cobre y accesorios, PE-X y tuberia multicapa, añade a su oferta la más reciente tecnología para instalaciones con tubería de acero inoxidable.

En la actualidad el usuario exige materiales con un mayor nivel técnico, no elige un determinado sistema de instalación exclusivamente por el coste, sino que considera otros parámetros importantes: fiabilidad del sistema, que cumpla con las normas, higiénico, etc.

 

El sistema de prensar de Comap-VSH ofrece una respuesta global a estas exigencias. La calidad de los productos de Comap-VSH ha sido reconocida en el mercado europeo desde hace muchos años.

El concepto del sistema de prensar de Comap-VSH consiste en ofrecer una completa solución a los instaladores, con la ventaja añadida de ofrecer un mayor nivel de flexibilidad. El sistema consta de accesorios y tubos (con una gama de diámetros desde 15 mm hasta 108 mm), y herramientas.

Al ser un sistema de tubería de fácil montaje, se reduce el tiempo de montaje y la mano de obra en su instalación, se considera sobre un 65% respecto al sistema tradicional roscado o de soldadura. El sistema está avalado por la homologación de estamentos europeos tan reconocidos como son DVGW, CSTB y ACS.

Una de las principales ventajas del sistema, es la conexión de componentes sin la utilización de una fuente de calor, con el consecuente ahorro de un sistema de seguridad y evitar el peligro de incendios. La calidad de la conexión está determinada por la herramienta y no por el operario. Con lo que se garantiza una calidad constante y la conexión se puede controlar visualmente.

Todas las soldaduras por láser y los accesorios soldados, son probados al 100% por una avanzada máquina que prueba las fugas al vacío. Las juntas tóricas contienen un especial revestimiento que hace que la inserción del tubo sea más fácil, esto reduce significativamente el riesgo de dañar la junta al insertar el tubo.

El sistema Comap-VSH puede utilizarse en instalaciones de agua potable, fría y caliente y otros usos que requieren aguas de calidad análoga, calefacción, instalaciones de energía solar, alimentación de instalaciones contra incendios, instalaciones de procesos industriales, instalaciones para la industria alimentaria, así como para instalaciones de aire comprimido.

Más información:

Comap. Innovation is a tradition
 
 
Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 16:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes