Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

En tiempos de pandemia, el lavado de m...

Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la S…

La Serie NIMBUS es la última novedad en ...

Prev Next

La visión del baño en Casa Decor 2021

Casa DecorLas duchas han desterrado a las bañeras, errores frecuentes que se cometen a la hora de reformar un baño o, ¿es el bidé una pieza necesaria con las costumbres y usos habituales? En Casa Decor se proporcionan las respuestas a estas y otras preguntas frecuentes a la hora de abordar la decoración del baño. El evento está celebrando estos días su edición de 2021 en Madrid. Se cerrará el próximo 27 de junio.

Hay que analizar lo que se tiene y actuar en consecuencia. Ducha y bañera tienen sus ventajas e inconvenientes. Mandarán las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Casa Decor, en su sección, ‘Consejos para tu cuarto de baño’, abre todo un abanico de posibilidades. Tienen claro que en baños pequeños o en hogares con personas de movilidad reducida o de la tercera edad, la ducha es la mejor opción.

Por otra parte, una bañera nos permitirá disfrutar de momentos de relax y confort. También será necesaria en familias con niños pequeños. Por eso, cuando la escasez de metros no es un problema, la apuesta debe ser poner ducha y una bañera.

Un error habitual es acabar con un baño impersonal, sin pensar en este espacio como un lugar cuidado, de relax. También utilizar el material inadecuado, una poca o mala iluminación, una inadecuada planificación del espacio o la falta de ventilación.

¿Cómo asegurarse de no caer en esos errores? Acude siempre a un profesional.

Casa Decor explica que “no hay reglas” a la hora de proponer elementos decorativos extra: desde cuadros y plantas naturales hasta papel pintado, muebles escogidos y lámparas esculturales pasando por música ambiental, velas, aromas y una cuidada iluminación que pueda ser regulada.

Una duda que surge a la hora de renovar o cambiar un cuarto de baño es el uso, o no, del bidé. Casa Decor lo tiene muy claro: “No es una pieza necesaria, salvo que el cliente lo requiera”.

Además de sus ventajas funcionales, también está la estética o el diseño de los bidés actuales, que ha mejorado mucho.

Casa Decor

En Casa Decor afirman que el cuarto de baño ha ganado protagonismo en nuestras casas. Ha dejado de ser un ambiente meramente funcional para convertirse en un espacio dedicado al relax y tranquilidad.

Para ello, no sólo presentan una estética muy cuidada sino que, además, se equipan con novedosos grifos, inodoros de líneas depuradas, cisternas empotradas, platos de duchas extra planos, lavabos de materiales naturales y de última generación, muebles de diseño y alta calidad…

Casa Decor ha recogido estas tendencias ya que ha sido el marco elegido por muchos fabricantes para presentar sus novedades, que han cambiado mucho en los últimos tiempos para adaptarse a nuevas realidades y necesidades de los usuarios.

Además de Hansgrohe, Jacob Delafon y Geberit, entre otras marcas, en Casa Decor 2021 participan seis firmas más dedicadas al mundo del baño: Bathco, Miapetra, Profiltek, Strohm Teka, Comercial Salgar y Darid. También la firma italiana de climatización Tubes Radiatori.

Una buena ocasión para saber qué es y cómo está el mercado del baño en estos momentos.

*IMÁGENES CASA DECOR

 
Modificado por última vez enMartes, 29 Noviembre 2022 10:24

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes