Geos-R de Haier: El revivir de tu espacio
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La expansión de Haier en el mercado del aire doméstico sigue superando récords. La marca continúa afianzándose en el mercado español y empieza a ser considera una de las grandes referencias del sector en la toma de decisiones de los consumidores.
Por este mismo motivo Haier continúa ampliando su catálogo y presenta la nueva Geos-R. El nuevo sistema Geos-R está disponible en tamaños de 2,5 kW a 6,8 kW. Una sencilla solución para los hogares, pero, sin olvidarse de una de las principales preocupaciones de los usuarios españoles: El consumo y gasto energético. Geos-R viene a ayudar a toda la población a ahorrarse unos euros en la factura mensual de la luz con una clasificación energética de A++/A+ (Refrigeración/Calefacción).
Sin dejar de lado todas las características que representan a la marca Haier, como, por ejemplo, su conectividad hOn Wi-Fi para una flexibilidad completa, la función Self-Clean para un aire más limpio y la última tecnología Coanda Plus para una distribución uniforme del aire.
Eso no es todo, Haier siempre quiere dar las máximas facilidades a los profesionales del sector, por este motivo, incorpora un diseño innovador y de muy fácil instalación ya que el tiempo es muy valioso.
Si quieres más información sobre los sistemas de Haier, haz clic en:
https://haier-aire.com/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- HeatPilot de ISTA, la premiada solución española con inteligencia predictiva para el ahorro en calefacción, desembarca en Europa
- El Sistema de CAE logra más de 1.200 actuaciones de eficiencia energética en 2024
- La Electrificación, vía para el ahorro y la descarbonización en España
- ISTA afronta 2025 con el objetivo de avanzar en la descarbonización del parque edificado
- ASOVEN aplaude el inicio del Plan Renove de Madrid con ahorros de más del 20% de la inversión para ventanas de PVC