ALDES, líder europeo en ventilación y confort térmico, presenta su catálogo edición 2018

Catalogo Aldes 2018Desde hace más de 90 años, el grupo familiar e internacional ALDES no ha dejado de innovar para mejorar en la calidad del aire interior y del confort térmico, demostrando un compromiso firme y una política I+D ambiciosa para contribuir al desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y de bajo consumo energético. 

Sus centros de Investigación y Desarrollo están el origen de numerosas innovaciones que contribuyen hoy en día en la salud y bienestar de millones de personas en todo el mundo. Viviendas individuales o colectivas, oficinas, hoteles, guarderías… gracias a su dominio del aire, ALDES tiene una solución eficiente para cada uno de sus mercados objetivos, todas ellas se presentan y están recogidas dentro de su Nuevo Catálogo Edición 2018 ya disponible en formato papel y digital.

 Catálogo Aldes: una herramienta de gran ayuda para los profesionales 

Para acompañar a sus clientes en sus proyectos, Aldes ha editado un sumario general visual, así como resúmenes detallados por actividad para una búsqueda de productos rápida y sencilla, guías de elección muy didácticas, destacando el tipo de aplicación, la restricción de instalación, el rango de caudal, índices de búsqueda por códigos o abreviaturas/denominaciones…Los profesionales encontrarán igualmente páginas informativas sobre la reglamentación ErP, así como enfoques sobre todos los servicios propuestos por Aldes: softwares de diseño (Conceptor) y de selección (Selector), plataforma de descarga de objetos 3D inteligentes (Aldes CAD Library)…

85 Páginas de nuevos productos para descubrir

  • InspirAIR; la 1ª solución conectada de purificación de aire centralizada que late al ritmo de la vida con su nuevo modelo de muy bajo perfil InspirAIR® Home SC 150: permite filtrar hasta el 99% de los contaminantes. 

  • Nano Air; la solución de purificación de aire cuarto por cuarto, ideal para la rehabilitación, fácil de instalar, de muy bajo nivel acústico.

  • EasyHOME; la primera gama de ventilación y purificación de aire simple flujo conectada para el sector residencial.
  • ColorLINE; la primera colección de rejillas multicolor que se adapta a todas las instalaciones y decoraciones interiores.

  • AirFILTER; la primera entrada de aire que filtra el aire que entra en la vivienda para una calidad de aire óptima.

  • EasyVEC; la gama de cajas de ventilación simple flujo ampliada con nuevos caudales de 4 000 a 12 000 m3/h.

  • VEX400; central de tratamiento de aire con muy buena eficiencia energética, opciones esenciales para responder a todos los proyectos con un buen equilibrio calidad-precio.

  • AldesArchitect: su oferta de personalización sin límite de difusores de aire y rejillas de ventilación.


Acerca del Grupo ALDES 

12.000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa. 12.000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12 000 litros son también 26 000 respiraciones que son tantas razones para cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar. Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).

Grupo Internacional, presente en 60 países, y actor importante en sus actividades (Ventilación, Purificación de aire, Tratamiento de aire, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Protección contra Incendio, Aspiración Centralizada de Polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, al desarrollo gracias a una política I+D ambiciosa, el Grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving

Más información:

Aldes logo

www.aldes.es

 

Modificado por última vez enJueves, 05 Julio 2018 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?