ALDES, líder europeo en ventilación y confort térmico, presenta su catálogo edición 2018

Catalogo Aldes 2018Desde hace más de 90 años, el grupo familiar e internacional ALDES no ha dejado de innovar para mejorar en la calidad del aire interior y del confort térmico, demostrando un compromiso firme y una política I+D ambiciosa para contribuir al desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y de bajo consumo energético. 

Sus centros de Investigación y Desarrollo están el origen de numerosas innovaciones que contribuyen hoy en día en la salud y bienestar de millones de personas en todo el mundo. Viviendas individuales o colectivas, oficinas, hoteles, guarderías… gracias a su dominio del aire, ALDES tiene una solución eficiente para cada uno de sus mercados objetivos, todas ellas se presentan y están recogidas dentro de su Nuevo Catálogo Edición 2018 ya disponible en formato papel y digital.

 Catálogo Aldes: una herramienta de gran ayuda para los profesionales 

Para acompañar a sus clientes en sus proyectos, Aldes ha editado un sumario general visual, así como resúmenes detallados por actividad para una búsqueda de productos rápida y sencilla, guías de elección muy didácticas, destacando el tipo de aplicación, la restricción de instalación, el rango de caudal, índices de búsqueda por códigos o abreviaturas/denominaciones…Los profesionales encontrarán igualmente páginas informativas sobre la reglamentación ErP, así como enfoques sobre todos los servicios propuestos por Aldes: softwares de diseño (Conceptor) y de selección (Selector), plataforma de descarga de objetos 3D inteligentes (Aldes CAD Library)…

85 Páginas de nuevos productos para descubrir

  • InspirAIR; la 1ª solución conectada de purificación de aire centralizada que late al ritmo de la vida con su nuevo modelo de muy bajo perfil InspirAIR® Home SC 150: permite filtrar hasta el 99% de los contaminantes. 

  • Nano Air; la solución de purificación de aire cuarto por cuarto, ideal para la rehabilitación, fácil de instalar, de muy bajo nivel acústico.

  • EasyHOME; la primera gama de ventilación y purificación de aire simple flujo conectada para el sector residencial.
  • ColorLINE; la primera colección de rejillas multicolor que se adapta a todas las instalaciones y decoraciones interiores.

  • AirFILTER; la primera entrada de aire que filtra el aire que entra en la vivienda para una calidad de aire óptima.

  • EasyVEC; la gama de cajas de ventilación simple flujo ampliada con nuevos caudales de 4 000 a 12 000 m3/h.

  • VEX400; central de tratamiento de aire con muy buena eficiencia energética, opciones esenciales para responder a todos los proyectos con un buen equilibrio calidad-precio.

  • AldesArchitect: su oferta de personalización sin límite de difusores de aire y rejillas de ventilación.


Acerca del Grupo ALDES 

12.000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa. 12.000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12 000 litros son también 26 000 respiraciones que son tantas razones para cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar. Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).

Grupo Internacional, presente en 60 países, y actor importante en sus actividades (Ventilación, Purificación de aire, Tratamiento de aire, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Protección contra Incendio, Aspiración Centralizada de Polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, al desarrollo gracias a una política I+D ambiciosa, el Grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving

Más información:

Aldes logo

www.aldes.es

 

Modificado por última vez enJueves, 05 Julio 2018 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes