CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Geniox, la nueva generación de Unidades de Tratamiento de Aire de Systemair

Unidades de tratamiento de aire Systemair GenioxSystemair ha lanzado al mercado la nueva generación de unidades de tratamiento de aire Geniox, una extensa gama destinada a ser el corazón de cualquier sistema de ventilación. La unidad de tratamiento de aire ofrece soluciones de ventilación eficientes para aplicaciones comerciales, higiénicas, marinas e industriales.

La gama Geniox puede manejar caudales desde 750 a 86.000 m3/h (o,2-24 m3/s), una flexibilidad que permite ofrecer una óptima solución sin importar el proyecto.

Geniox puede ser suministrado con un control preconfigurado y completamente testado. El sistema de control es un sistema fácil de usar. En él las funciones y parámetros se seleccionan desde un panel de control exterior. El panel de control se puede posicionar libremente y usarse como control remoto.

Geniox se puede configurar con el programa de diseño SystemairCAD con el que se puede optimizar la unidad de tratamiento de aire según las necesidades y con el menor consumo de energía posible.

Soluciones para todas las necesidades


Sin importar el tipo de industria, Systemair puede entregar un producto de acuerdo con la clasificación más rigurosa, ofreciendo flexibilidad en materiales de diseño y funcionalidades. Para elegir una óptima solución, se considera la densidad del aire, estabilidad, filtración y puente térmico. Estos aspectos mecánicos son factores decisivos. Systemair ofrece todo tipo de unidades de tratamiento de aire, desde pequeños equipos compactos, hasta flexibles unidades modulares, ajustando Geniox a cualquier necesidad, proporcionando una solución inteligente de ventilación integrada en la cual la innovación, el ahorro energético, un bajo nivel sonoro y sostenibilidad son clave.

Geniox Comfort


El modular Geniox Comfort y el preconfigurado Geniox Go aseguran un ambiente interior que encajan a la perfección con el propósito del edificio. Las unidades cumplen con todas las normativas y van un paso más allá de los requerimientos energéticos. Geniox confort y Geniox Go se pueden usar en cualquier lugar, desde pequeños locales hasta apartamentos, tiendas y complejos edificios multifuncionales.

Geniox Data Centre


La refrigeración es uno de los principales costes en un CPD, esto hace que la elección de la ventilación sea lo más importante. Systemair ofrece la solución que asegure el mejor PUE (Power Usage Effectiveness) y ERE (Energy Reuse Effectiveness) posibles. Geniox Data Centre es la clave para que un CPD alcance un PUE cercano a 1.0. La envolvente del equipo tiene un diseño modular y adaptado a las especificaciones de un CPD.

Geniox Hygiene

La limpieza del aire es un criterio importante para cualquier clínica u hospital. Systemair puede ofrecerle una solución higiénica certificada con Geniox Hygiene, manteniendo el aire limpio y creando el mejor ambiente posible para reducir el tiempo de recuperación de los pacientes, con bajo consumo energético, control centralizado y fácil mantenimiento. Geniox Hygiene está testado y certificado por un instituto independiente de acuerdo con las normativas y directrices europeas.

Geniox Marine

Las unidades de tratamiento de aire Systemair para aplicaciones marinas están preparadas para soportar la oscilación marina, son robustas y resistentes a la corrosión. Geniox Marine ofrece una operatividad óptima y una gran eficiencia energética en cualquier situación. Systemair ofrece flexibilidad en cuanto dimensiones, además de materiales y componentes de alta calidad optimizados para el ambiente marino, para cualquier tipo de buque y para aplicaciones offshore.

Geniox Industrial

Las unidades de la gama Geniox Industrial ofrecen fiabilidad en cualquier condición y un fácil mantenimiento. Ya sea que requieran muy altas o muy bajas temperaturas, unidades que soporten ambientes corrosivos o altamente contaminados, las unidades Geniox Industrial se adaptan a cualquier necesidad.

Más información
systemair-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 09 Febrero 2018 11:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes