Jaga Hybrid Solutions: calefacción, refrigeración y ventilación en un mismo sistema

Jaga Hybrid solutions

Jaga Hybrid Solutions es un sistema de renovación de aire por CO controlado y muy fácil de usar, y combina las funciones de calefacción, refrescamiento y ventilación en un radiador. El sistema de control Green-Wire regula calefacción, ventilación y/o control de humedad en cualquier estancia según las condiciones locales. Gracias a esto Jaga Hybrid Solutions es un sistema perfecto para su uso en escuelas, centros de atención y oficinas.

Ventilación por desplazamiento


Jaga Hybrid Solutions
funciona según el principio de ventilación por desplazamiento. Gestionado por un controlador que regula el caudal en base a las necesidades según la norma DIN 13779:IDA 1, 2 y 3, garantizado una calidad adecuada del aire interior con un consumo de energía mínimo. La eficacia del desplazamiento es de al menos 1,2, esto significa que se necesita mucho menos caudal que con un sistema de ventilación por mezcla de aire para conseguir la misma calidad de aire interior. En la ventilación por desplazamiento, el aire fresco entra por la parte inferior y exterior de la estancia, a continuación, se mezcla uniformemente con el calor convectivo de las personas subiendo a las capas superiores, y se extrae por la parte interior que es donde se acumula el aire más contaminado. Con el mismo caudal de aire se obtiene mejor calidad de aire interior y con temperaturas más altas se aplica la misma capacidad para refrescamiento gratuito nocturno.

En un aula de 25 alumnos en una escuela primaria, con 450 m³ de aporte de aire por hora es suficiente. Debido a esto, las pérdidas de calor por ventilación son mucho más bajas que con la ventilación por mezcla. Las mediciones han demostrado que el consumo de energía puede reducirse un 28% comparado con el sistema C (Fuente: EPC).

Una solución para calefacción, refrescamiento y ventilación

Jaga Hybrid Solutions es totalmente automático y por lo tanto, fácil de usar. El sistema de control Green-Wire conecta todos los componentes, intercambia los datos y proporciona comunicación. El sistema es adecuado para el control de la calefacción, refrigeración y ventilación. Pero también la iluminación, las persianas y la seguridad se pueden conectar a este sistema. Es la solución para gestionar todos los consumos de energía y el clima en todas las habitaciones a través de un control centralizado fácil de administrar.

Jaga Green-Wire de control es un sistema desarrollado conjuntamente con General Electric. El sistema, supervisa y controla los componentes de cada estancia, tales como radiadores Low-H2O con suministro de aire y sistema de extracción. Esto mantiene la calidad del aire, humedad relativa y la temperatura en todas las habitaciones en el nivel deseado.

DESCARGAR CATÁLOGO DE JAGA HYBRID SOLUTIONS (pdf)

Colegios, un ejemplo de demanda de ventilación controlada

El clima interior en los colegios es un punto de atención. El suministro suficiente de aire fresco, limpio y la extracción de aire contaminado de los interiores es necesario. Jaga Hybrid ofrece soluciones para la calefacción y la ventilación controlada bajo demanda en cualquier momento. El sistema es ideal para su instalación tanto para obras nuevas como para rehabilitación.

El sistema Jaga Hybrid se compone de varios componentes. Uno o varios Radiadores Oxygen con unidades de ventilación integradas por estancia. Se puede elegir entre diversos tipos de radiadores Low-H2O o el nuevo Jaga Oxygen Hybrid Campus para tener calefacción, ventilación y enfriamiento en un mismo elemento.

 

 

 

Más información:

Jaga

www.jaga.info

 
Modificado por última vez enViernes, 18 Octubre 2013 12:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes