QuickFan Selector, la herramienta de Sodeca para preparar informes técnicos y diseñar instalaciones de ventilación

QuickFan Selector, herramienta de SodecaQuick Fan Selector, la herramienta desarrollada por Sodeca para preparar informes técnicos en cuestión de minutos,  fue presentada a los profesionales del sector durante las ferias de Climatización 2015 en Madrid, Climate World en Moscú y la Feria Ish en Frankfurt, donde obtuvo una gran acogida. QuikFan Selector.Buena es una herramienta dirigida a ingenierías y departamentos técnicos para preparar informes técnicos y ayudarles a diseñar sus instalaciones de ventilación de forma ágil y cómoda. 

La herramienta Quick Fan Selector ha sido desarrollado por un equipo de técnicos y comerciales con el objetivo de obtener una herramienta práctica que ofrezca soluciones a las necesidades de un amplio rango de usuarios. En estrecha colaboración con nuestros clientes, para concoer de priemra mano sus necesidades, QuickFan Selector permite preparar informes técnicos en minutos y realizar proyectos en CAD y 3D gracias a las posibilidades de descarga de los modelos de ventiladores Sodeca para diseñar fácilmente la instalación de ventilación más adecuada a cada proyecto. Con QuickFan Selector el profesional podrá preparar fácilmenteinformes técnicos gracias a las funciones de: Seleccion de centenares de modelos en un solo paso, carga masiva de datos en Excel, edición y gestión las fichas técnicas e impresión  del informe con índice y portada, con posibilidades de edición y envío a otro QuickFan.

Gracias a QuikFan Selector podrá descargar  losventiladores en Cad 3D desde la web de Sodeca, elegir entre más de 40 formatos Cad disponibles, incluyendo Revit y más de 2.000 modelos y configuraciones disponibles.

Ver vídeo: Diseños de ventilación de Sodeca en 3D e informes personalizados con QuickFan Selector

Diseños de ventilación de Sodeca en 3D e informes personalizados con 3D y QuickFan Selector

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

 
Modificado por última vez enMiércoles, 27 Mayo 2015 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes