Unidades para tratamiento de aire Systemair Topvex, ideales para falso techo

Unidad para tratamiento del aire Systemair Topvex FCSystemair presenta las unidades de tratamiento de aire Topvex modelo FC, de gran efeciencia, diseñadas para oficinas, tiendas, colegios o instalaciones similares. Las unidades están especialmente diseñadas para satisfacer los requisitos de funcionamiento, por lo que tienen un bajo consumo energético y un intercambiador térmico de placas de gran eficiencia.

Para simplificar su instalación y puesta en servicio, las unidades incluyen sistema de control y vienen pre-configuradas. Las unidades Topvex ofrecen una buena eficiencia y bajo consumo de energía, y siempre una ventilación óptima y la temperatura adecuada en todos los ambientes interiores.

Razones para elegir unidades Topvex FC

Todas las unidades se entregan pre - configuradas, probadas y listas para su instalación.Son unidades compactas para falso techo, desde 350 mm hasta 500 mm máximo de altura y un caudal máximo de 2600 m3/h., por lo que pueden adaptarse a espacios reducidos. Las unidades son transportables a través de aberturas de un metro de ancho, y están perfectamente diseñadas para los nuevos proyectos de construcción y renovación. Sus amplias puertas facilitan la instalación y el mantenimiento, Todas las unidades montan ventiladores EC y componentes con pérdidas de carga muy bajas, llevan montado recuperadores de placas y posibilidad de un 100% de bypass, espesor del panel de 40 mm, con aislamiento lana mineral y chapa Aluzinc 185.

Tienen un funcionamiento sencillo, con fácil cambio  de componentes de repuesto, que contribuyen a un funcionamiento fiable. Las unidades se prueban para el comprobar el buen rendimiento y la calidad en laboratorios con certificación AMCA, acreditado en la fábrica de Systemair, también en Skinnskatteberg (Suecia). Sus funciones y funcionalidad ofrecen todo lo necesario para crear un entorno interior con máximo confort y mínimos costes de funcionamiento. Todas están certificadas por EUROVENT.

Ver vídeo: Unidades de tratamiento de aire y cajas de ventilación y extracción de Systemair HVAC Spain

Vídeo sobre Systemair HVAC Spain

Más información:

systemair-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 15 Junio 2015 14:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes