Daikin actualiza y potencia su centro de formación de Getafe
- Publicado en Actualidad
Daikin ha reinaugurado recientemente su centro de formación para profesionales en Getafe. La sala donde se imparten los cursos ha sido rediseñada acorde con la actual línea de diseño corporativo de la compañía, así como el showroom con equipos Daikin en funcionamiento, donde se realiza la parte práctica de los cursos.




Según se desprende del Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, los españoles todavía no se han lanzado a utilizar la conectividad en sus instalaciones. Y es que el estudio desarrollado por la marca marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, indica que el 89,6% de los españoles encuestados aún no puede controlar la climatización de su hogar desde el Smartphone, a pesar de que el auge del Internet de las Cosas (IoT) hace que, poco a poco, sean más los aparatos domésticos que podamos controlar a través de nuestros dispositivos móviles.
Gas Natural Fenosa ha lanzado la marca NEDGIA como nueva identificación para toda su actividad de distribución de gas en España. Pronunciado [Nétjia], aúna dos conceptos fundamentales para la compañía: la innovación unida a la experiencia y solvencia que aporta pertenecer al grupo energético Gas Natural Fenosa y haber desarrollado durante los últimos 25 años la expansión del gas natural en España.
Mitsubishi Electric presenta su nueva gama de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style, que destaca por su diseño de vanguardia y su tecnología única aplicada al servicio del confort. Pensada especialmente para marcar tendencia, se trata de un auténtico referente en el sector que responde a las más altas expectativas.
El año 2017 arroja un balance positivo en lo que a casos de brotes de legionela asociados a torres de refrigeración y equipos de condensación evaporativa se refiere. Las investigaciones de carácter ambiental y epidemiológico, así como las inspecciones efectuadas en las instalaciones de riesgo realizadas en torno a los brotes detectados en el último año han puesto de manifiesto la no existencia de vinculación probada entre los focos y este tipo de equipos.
Continuando con el éxito de la campaña de otoño de Wolf Ibérica la compañía apuesta nuevamente por una campaña promocional para sus Calderas Murales FGB y CGB-2 que, siendo continuativa con la anterior en su contexto general, sin embargo, se presenta para este periodo enero-marzo 2018 con impactantes novedades tanto para los instaladores como distribuidores de la marca.
La marca española MESTRE presentará en
Atendiendo a las crecientes demandas de contratación de perfiles profesionales especializados en eficiencia energética, la asociación A3e ha puesto en marcha un nuevo portal de empleo dedicado en exclusiva a poner en contacto a empresas del sector con futuros candidatos.
Villeroy & Boch ha nombrado a David Millón nuevo Director General-Iberia de Villeroy & Boch, quien se hará cargo desde enero de 2018 de los mercados de España, Portugal, Malta y Andorra en la unidad de negocio de Baño & Wellness de Villeroy & Boch.
Mediante este protocolo se pretende ayudar a gestores energéticos a repartir los costes de una instalación térmica colectiva que proporciona servicios de calefacción y ACS.

