ASINBUR organiza en Burgos un gran evento para celebrar su 25 aniversario

Asinbur cartel aniversarioLa asociación de empresas instaladoras de Burgos (ASINBUR) ha decidido celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de su fundación con un gran evento abierto a instaladores, compañías energéticas, firmas comerciales, almacenes y organismos públicos de Burgos. La junta directiva ha invitado no solo a las empresas instaladoras de su asociación, sino también a las del resto de España a asistir a este evento cuya entrada es gratuita.

Los actos programados por ASINBUR, de dos días de duración, incluyen una primera jornada, el día 31 de mayo de 2018, dedicada a las juntas directivas de ASINBUR y su confederación nacional, CONAIF, cuyo plato fuerte será una visita guiada a la fábrica de Cerámicas Gala en Burgos y otra jornada más, el día 1 de junio, con un gran evento de acceso libre, abierto a todo tipo de público, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa del Cordón y será inaugurado por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle. Está previsto que también participe el hasta hace pocas fechas director general de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, en la actualidad viceconsejero de Economía y Competitividad del gobierno autónomo.

En este evento, que ya ha superado las 300 inscripciones de asistentes, van a participar renombrados ponentes. El popular deportista David Meca, campeón del mundo de natación en aguas abiertas y habitual conferenciante en congresos de temática empresarial, será uno de ellos. Pronunciará una ponencia motivacional dirigida a pymes y autónomos, el perfil mayoritario entre las empresas asociadas a ASINBUR.

También intervendrá José Miguel Quer de las Heras para hablar a los asistentes de la empresa familiar, que abunda dentro de las instalaciones y plantea retos específicos a los instaladores, sobre todo relacionados con la supervivencia inter-generacional y la transmisión de la empresa de padres a hijos.

Con estas dos jornadas la asociación pretende, según el presidente José Luis Corral, celebrar el 25 aniversario “como ASINBUR se merece”. Y lo haremos, además, “creando sector” al congregar en Burgos a todos los colectivos profesionales relacionados con el mundo de las instalaciones.

El objetivo último es beneficiar a los asociados: “Vamos a ofrecer a los instaladores asociados a ASINBUR un acontecimiento especial que les permita acceder a ponencias de muy alto nivel, relacionarse con otros profesionales del sector – instaladores, fabricantes y distribuidores - procedentes de varios puntos de España y extraer conclusiones de las que se puedan beneficiar sus empresas”, afirma el presidente.

ASINBUR es, por número de socios e historia, una referencia en la ciudad y su provincia. Integra a 190 empresas instaladoras de Burgos que dan empleo a más de 500 personas.

Junta Directiva de CONAIF

La patronal española de instaladores, CONAIF, en la que ASINBUR está integrada, apoya y anima a la asistencia a estos actos, que son especiales y suponen toda una novedad en Burgos, hasta tal punto que cuentan con el apoyo del ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y numerosas firmas patrocinadoras. Como gesto de apoyo a la que es su asociación burgalesa, CONAIF celebrará allí una reunión de la Junta Directiva que reunirá a los compañeros de otras asociaciones españolas y participarán en todos los actos que están programados.

La asistencia a la jornada del 25 aniversario de ASINBUR es gratuita, hasta completar aforo, previa inscripción en www.asinbur.com

Sobre ASINBUR

ASINBUR es la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Burgos. Agrupa a 190 empresas instaladoras de Burgos y su provincia. Está integrada en la Federación de Asociaciones de Empresas Instaladoras de Castilla y León (FEINCAL) y en la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF). Se constituyó el 18 de mayo de 1993 para representar y defender los intereses profesionales de las empresas instaladoras de Burgos.

Sobre CONAIF

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) es la principal organización empresarial de ámbito nacional del sector de las instalaciones de agua, gas y clima (frío/calor). A través de sus 63 asociaciones, federaciones de asociaciones y gremios de instaladores integra y representa a 19.000 empresas instaladoras españolas que dan trabajo directo a 150.000 personas. CONAIF es miembro de la Confederación Española del Metal (CONFEMETAL), la Asociación Española de Normalización (UNE), la Asociación Española del Gas (SEDIGAS) y la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), entre otras organizaciones empresariales. En el ámbito internacional forma parte de GCP Europe y World Plumbing Council (WPC).

Más información:

asinbur

www.asinbur.com
 

 

Modificado por última vez enViernes, 18 Mayo 2018 11:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes