CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Novedades de Keyter: equipos Roof Top, compactos todo aire exterior y enfriadoras de tornillo

Roof Top Persea de KeyterKeyter presenta sus últimas novedades de producto, incluidas en su catálogo 2018: Los equipos Roof Top PERSEA, sus equipos compactos 100% aire exterior VERSIA y sus enfríadoras de tornillo alta potencia PANGEA. En su gama de equipos Roof Top ha obtenido recientemente la certificación EUROVENT. Esta gama ofrece equipos con versión en compresor Multiscroll tándem o INVERTER, ventiladores electrónicos y válvula de expansión electrónica para mejorar la eficiencia energética estacional y reducir al mínimo el consumo energético. Esta gama excede con unos ahorros muy importantes el Tier 2 cumpliendo con la ErP 2021.

Estos equipos Roof Top PERSEA de última generación, están diseñados para una carga muy reducida de refrigerante R-410A y sistemas optimizados de recuperación de calor del aire de extracción. Ofrecen la posibilidad de equipos diseñados para refrigerante R513A que es gas mezcla HFO + HFC con un GWP = 600. Este gas tiene categoría A1 y un valor de GWP mucho menor que el R410 o el R134a. Este gas es idóneo en el corto plazo para equipos de instalación en interior ya que no es inflamable. Además ofrece versiones para condiciones extremas con R-134a, para temperaturas exteriores superiores a 55ºC.

Roof-tops totalmente adaptables y configurables mediante OPCIONALES y con una amplia variedad de MONTAJES que optimizan el espacio y se adaptan perfectamente a aplicaciones como Edificios Comerciales, Restaurantes, Cines, Teatros e Industria. En aplicaciones de alto caudal de aire para centros logísticos se ofrecen soluciones adaptadas optimizadas para esta aplicación.

Equipos compactos todo aire exterior: VERSIA

Roof Top Persea de Keyter

Desde KEYTER seguimos apostando por esta innovadora gama de equipos compactos de recuperación con un diseño optimizado para el tratamiento de aire primario que permite una renovación de aire del local muy eficiente y de calidad.

Los equipos VERSIA han sido diseñados para tratar 100% aire exterior con un circuito frigorífico de recuperación activa de calor que condensa con el aire de extracción local, lo que les permite obtener una muy alta eficiencia energética. Aportando soluciones en cumplimento de las directivas ErP 2018 y 2021. 

Incluyen como NOVEDAD tecnología con compresor INVERTER o DSH con válvula de descarga intermedia y circuito VRC de Capacidad Variable de Refrigerante, que permiten el funcionamiento del equipo en un rango extendido de temperaturas.

Se trata de equipos de construcción horizontal permiten una configuración flexible para instalaciones conectadas a red de conductos lo que ofrece una total adaptabilidad a la instalación ofreciendo una amplia gama de modelos.

KEYTER PANGEA y PANGEA ECO: Enfriadoras de tornillo de alta potencia

Enfriadoras con compresor de tornillo Pangea de Keyter

KEYTER presenta la nueva gama de enfriadoras con compresor de tornillo PANGEA y PANGEA ECO.

Estas unidades exteriores para la producción de agua fría están diseñadas para una carga muy reducida de refrigerante R513A o R450A, como alternativa al R134A con GWP más elevado, proporcionando el máximo ahorro energético y la versión PANGEA ECO para refrigerante R1234ze (ODP: 0 y GWP: 1). Este refrigerante es una gas sintético basado en fluorolefinas (HFO), siendo el más indicado para nuestras aplicaciones, de categoría A2L. Proponiendo una alternativa altamente eficiente y respetuosa con el medioambiente con una apuesta importante por los refrigerantes de bajo GWP.

Estos equipos de gran potencia de última generación, incorporan compresor semi-hermético de tornillo, ventiladores axiales electrónicos, difusores AxiTop (Ebm-papst) y válvula de expansión electrónica disminuyendo el consumo de energía.

Versiones de muy bajo nivel sonoro que incorporan de serie el novedoso sistema Axiblade (Ebm-papst). Con un amplio rango de funcionamiento, hasta 55ºC de temperatura exterior y con opcional de recuperación de calor de condensación.

PANGEA y PANGEA ECO se configuran como una amplia gama de soluciones con intercambiadores multitubulares para diferentes sectores y aplicaciones: industrial, farmacéutico, alimentación o refrigeración.

Más información:

keyter-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes