Disipador de agua para aparatos de aire acondicionado
- Publicado en Instalaciones y componentes
Disipador de Agua, es un nuevo sistema para tratar la expulsión del agua del aire acondicionado. Más sencillo, más cómodo, más estético. Disipador de agua para aire acondicionado es un nuevo producto exclusivo y único en el mercado mundial protegido bajo patente internacional, que responde a una necesidad para la mayoría de los usuarios de aires acondicionados.



La etiqueta energética informa de los valores de consumo de energía y agua del aparato (eficiencia), así como de las prestaciones del mismo. Es decir, lo bien que un electrodoméstico es capaz de realizar sus tareas (eficacia). Es obligatoria en frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos y aparatos de aire acondicionado.
Los precios del gasoil C o gasoil para calefacción varían de la misma forma que varía el precio del petróleo. Por eso, el Ministerio de Insutria, Turismo y Comercio ha creado en su página web un buscador de precios del gasoil para calefacción, entre otros combustibles, muy útil para estar al día de las variaciones de su coste.
Los colectores y los equipos de distribución son un elemento imprescindible en instalaciones de calefacción y en concreto de
Su uso proporciona un ahorro de energía entre el 30 y el 50 por ciento. Calor Verde Europa ha logrado patentar el sistema de calefacción más indicado para afrontar la situación financiera actual, gracias al alto ahorro energético que proporciona su uso, cuyo índice oscila entre un 30 y un 50 por ciento con respecto a los modelos tradicionales de calefacción.
Panasonic presenta sus nuevos radiadores de baja temperatura y mínimo consumo energético Aquarea Air; un 32% más eficientes que los radiadores convencionales a baja temperatura.
Cerebro de la instalación, la regulación administra el funcionamiento de la calderas con arreglo a las informaciones transmitidas por las diferentes sondas: sondas exteriores, sondas de ambiente, sondas de la caldera, sondas de salida, sonda ACS … Su papel es adaptar lo mejor posible el funcionamiento del quemador a las necesidades de los circuitos de calefacción y de agua caliente sanitaria.
Las calderas de gasoil para calefacción consiguen un alto rendimiento, superior a las calderas que utilizan otros tipos de combustible gaseoso, rendimiento que se incremente en más de un 100% si instalamos una caldera de gasoil decondensación, lo que supone mayor ahorro de consumo y por tanto de gasto económico.

