Condens 7000 FP, calderas eficientes de Bosch para aplicaciones comerciales
Las innovadoras calderas de pie de condensación a gas, Condens 7000 FP de Bosch, son una opción perfecta para acercar el confort en forma de calor a edificios comerciales como hoteles, escuelas u hospitales donde es necesaria una alta fiabilidad y eficiencia energética. Se trata de un equipo que cuenta con un diseño compacto que facilita el transporte y garantiza su introduccion en salas de calderas de dificil acceso. Además, su diseño permite un acceso sencillo a los componentes de la caldera, lo que simplifica la tarea de los técnicos en su mantenimiento y limpieza.




GIA Group anuncia el lanzamiento de la nueva caldera de condensación BEROA de HTW, la mejor opción para disfrutar de agua caliente sanitaria al instante, ahorrando en el consumo de gas.
ELNUR GABARRON apuesta por las calderas eléctricas inteligentes, sin mantenimiento alguno. Este tipo de calderas eléctricas son totalmente seguras, sin ningún tipo de combustión y no generan emisiones de CO₂ en su funcionamiento, evitando la instalación de las molestas rejillas de ventilación o las continuas revisiones anuales.
Cara a la temporada de calefacción, AIC Calefacción Ibérica pone a disposición de sus clientes y colaboradores sus nuevas calderas Nesta Chrome Mini. Estas calderas están disponibles y en stock en los almacenes de la compañía en O Porriño- Pontevedra para entrega inmediata en cualquier punto de la península ibérica.
Dada la situación actual en la que el ahorro energético debe ser una prioridad tanto por motivos económicos como medioambientales, el cálculo y selección de equipos de máxima eficiencia adquiere una máxima relevancia. Para instalaciones donde sea necesario el aporte total o parcial de energía para calefacción y para la generación de ACS, los modelos aic Coilmaster pueden ser la solución perfecta con la única condición de que la potencia total esté dentro del rango lógico de utilización de estos equipos.
En España, el 60% del consumo de energía final en el sector residencial se destina a calefacción y a la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), según FEGECA. Además, cerca del 75% de los equipos instalados son ineficientes. Por lo tanto, su sustitución por otros más eficientes ofrece un enorme potencial en términos de ahorro de energía y reducción del impacto ambiental.

