La caldera de condensación COB de Wolf con el nuevo gasóleo BiEnergy e+10 de Repsol

Wolf, el fabricante alemán experto en sistemas para el ahorro de energía, y Repsol, la multinacional energética española, aúnan productos para una mayor eficiencia y protección del medio ambiente en instalaciones de  calefacción y agua caliente sanitaria a gasóleo.

De este modo, en el Centro de Tecnología Repsol, a la vanguardia mundial en I+D+i, se realizaron pruebas en condiciones reales con equipos de última generación de Wolf, en combinación con BiEnergy e+10, el nuevo gasóleo calefacción de Repsol. Este nuevo producto se comercializa desde el pasado 1 de noviembre a través de la amplia red de Distribuidores Comerciales de Repsol.

Respetuoso con el medio ambiente y con ahorros de hasta un 30%

BiEnergy e+10ofrece una energía más eficiente y sostenible para el hogar, tanto para viviendas unifamiliares como comunidades de vecinos, y está especialmente diseñado para su uso en calderas de última generación, que incorporan tecnología de condensación y quemador de llama azul.

Además de ser la primera vez que se desarrolla en España un producto específico para calderas de última generación, su gran innovación es que “la combinación del nuevo gasóleo de calefacción con dichas calderas permite reducir de forma significativa el consumo de gasóleo y, por tanto, las emisiones de CO2 (hasta un 30%) y las emisiones de emisiones: óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, monóxido de carbono, partículas”.

Máximo confort en el hogar con el mínimo consumo

Además, la exclusiva formulación del nuevo BiEnergy e+10 garantiza una mayor estabilidad del producto y un óptimo funcionamiento de las calderas de condensación, minimizando las posibles averías y gastos derivados.

Caldera de condensación a gasóleo COB de Wolf

La caldera de condensación a gasóleo COB de Wolf con un único intercambiador, es un sistema de alta eficiencia con Clasificación Energética A, rendimientos estacionales de hasta el 105% y un nivel sonoro muy reducido. Este producto, que empezó a comercializarse en España en 2009 para reducir el gasto de combustible en una época en la que este alcanzaba sus precios más altos, goza ya de una gran experiencia en nuestro mercado.

Con quemador de llama azul de dos etapas, sin recuperador de humos y con opción de  comunicación con Smartphone, Tablet y PC mediante el módulo ISM7, la caldera Wolf COB se ha convertido en un producto atractivo y fiable para modernizar el diseño de las instalaciones de calefacción y ACS a gasóleo, tanto tecnológica como estéticamente.

El producto está disponible en versiones de 15, 20, 29 y 40 kW, y con acumulador dinámico TS de 160 l en versiones de 15, 20 y 29 kW, idóneas estas para la producción de ACS en varios puntos simultáneos.

Más información:
 
Wolf-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes