Chimeplast es la chimenea ideal para instalaciones de calefacción con calderas de condensación a gas y gasoil

Chimeplast-instalaciones-calefacciónFIG ha conseguido evolucionar, adaptándose a la normativa vigente, mediante su producto estrella, Chimeplast. En la actualidad y con este producto, FIG es el único fabricante en España que comercializa chimeneas individuales y colectivas para instalaciones de calderas de condensación de gran potencia en material Polipropileno o Polipropileno-Inox, hasta 300 mm de diámetro.
Chimeplast es la chimenea ideal para instalaciones de calefacción con calderas de condensación a gas y a gasoil con temperaturas de humos inferior a 120º ya que ha sido diseñada para que sea un conducto de humos y desagüe a la vez. Gracias a esta innovación en el diseño, las instalaciones quedan totalmente aseguradas contra cualquier problema de fugas de condensados.
 
La amplia y completa gama disponible, permite emplear esta chimenea en multitud de instalaciones: 
 
  • Colectivas en vertical
  • Calderas de gran potencia
  • Salas de calderas, cascadas e individuales
 

Características de Chimeplast

 
Resistente a la corrosión
Diseño interior que facilita el desagüe
Facilidad de corte a medida
No se abolla con los golpes
Uniones sin abrazaderas machihembrado por presión
Módulos rectos de 2 metros
Más ligera, menor esfuerzo
Se realizan piezas especiales
Mejor precio
 

Acerca de Fig

 
Fig, S.L. nace en 1966 y en pocos años se especializa en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación. FIG es  la única empresa nacional que puede ofrecer calidad y seguridad O.E.M. Esto significa que sus conductos de evacuación, además de estar homologados y conforme a la normativa vigente, son equivalentes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de aparatos. 
 
Tantos años trabajando en este campo  han permitido a la Compañía  acumular los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio gratuito de asesoría para el cálculo y la realización de instalaciones correctas de conductos de evacuación de humos, según los aparatos elegidos y las condiciones de instalación. 
 
 

Más información:

FIG  

www.fig.com.es

 
Modificado por última vez enLunes, 19 Enero 2015 12:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes