IV Congreso de Servicios Energéticos. Hacia 2020 con eficiencia

Congreso-servicios-energeticosLos próximos días 8 y 9 de octubre, Sevilla acogerá el  "IV CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS. Hacia 2020 con eficiencia", organizado por la Agencia Andaluza de la Energía, AMI, ANESE, A3e y la Editorial El Instalador.

 

Esta nueva edición del Congreso de Servicios Energéticos parte con el objetivo de consolidar definitivamente el sector en relación a la rehabilitación y la eficiencia energética. Debe ser un foco de atención para los clientes finales en el que puedan concebir el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado y todo aquello ya expuesto en anteriores ediciones. Asimismo, el Congreso servirá para debatir entre los principales actores el desarrollo de diversos factores que influyen en el desarrollo del mercado y las posibles tendencias de futuro, así como para la exposición de casos prácticos.

En él se darán cita todos los profesionales relacionados con la gestión energética, y está dirigido a los principales centros de consumo, como mercado objetivo de los servicios energéticos, y entre quienes se va a realizar una gran labor de difusión. En este sentido entendemos que puede ser de su interés participar en el Congreso, bien asistiendo, enviando comunicaciones o patrocinando el mismo.

El plazo para la presentación de comunicaciones estará abierto hasta el próximo día 4 de junio. Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 13 de junio de 2014, sobre la aceptación o rechazo de la propuesta de comunicación presentada. La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 13 de julio de 2014.

Más información:

www.congresoeses.com

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 11:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes