El V Congreso de Servicios Energéticos cambia de fechas y se celebrará los días 4 y 5 de mayo

congreso-eses-2016

El V Congreso ESES (empresas de servicios energéticos), que estaba programado para el próximo mes de abril, varía sus fechas de celebración pasando a celebrarse los días 4 y 5 de mayo de 2016, en el Complejo Duques de Pastrana.

La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE, y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, junto con la Editorial El Instalador, convocan este V Congreso ESES, “Eficiencia Energética, nuestra principal energía”, que pretende convertirse en foco de atención para los clientes finales y lograr que perciban el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro.

Además, tras tiempos algo convulsos en lo que a marco normativo se refiere, el congreso es una ocasión para analizar las estrategias en materia energética, y cómo estas pueden condicionar las perspectivas de futuro de un sector que debe dar de una vez por todas el salto al nivel que le corresponde en un mercado como el español.

El Congreso lo vertebrarán ponencias magistrales ofrecidas por destacados ponentes españoles e internacionales y mesas redondas. El programa se completará con sesiones de ponencias sobre las siguientes áreas temáticas:

  • Área Temática 1: Condicionantes del mercado de los servicios energéticos: - Modelos de negocio y tipos de contratos - Inversión y financiación - Otras soluciones y oportunidades de negocio.
  • Área Temática 2: Tecnologías y soluciones en el mercado para conseguir ahorros energéticos.
  • Área Temática 3: Nuevos desarrollos tecnológicos en I+D.
  • Área Temática 4: Exposición de casos reales de servicios energéticos.

El Área Temática 2 se estructurará en dos sesiones llamadas “Construyendo un caso”, en las que se definirá un caso práctico “virtual”, con sus necesidades concretas, para que varios proveedores tecnológicos presenten soluciones ad hoc para ese caso concreto.

Presentación de comunicaciones

El plazo para la presentación de comunicaciones, que podrán ser seleccionadas para ser presentadas en el Congreso, se amplía hasta el 11 de marzo.

En esta ocasión los trabajos deberán centrarse en dos de las áreas temáticas (3 y 4): Nuevos desarrollos tecnológicos en I+D y casos reales de proyectos ESE.

En el Área Temática 3 no se admitirán presentaciones de producto, tan solo comunicaciones centradas en desarrollos tecnológicos innovadores de nueva creación.

No se admitirán comunicaciones sobre las Áreas 1 y 2.

Más información:

eses-logo

www.congresoeses.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes