Ariston Thermo Group, actor clave en eficiencia energética en ISH 2011

 Ariston Thermo Group ha participado en la 51 edición de la Feria ISH de Frankfurt (del 15 al 19 de marzo). ISH es el mayor escaparate del mundo para el diseño innovador en baños, sistemas de alta eficiencia energética, aire acondicionado y energías renovables.

 

En la presente edición de ISH “todo ha girado en torno a los dos recursos vitales: el agua y la energía”. Ariston Thermo Group ha mostrado, una vez más, su compromiso a favor del agua y del confort térmico eficiente a través de productos, sistemas y servicios. El stand del grupo tenía 1.000 m2 de exposición totalmente dedicada a las soluciones innovadoras que priorizan el confort sin dañar el medio ambiente.

 

 

Entre las novedades de alta eficiencia energética y renovables, Ariston ha presentado, por primera vez, cuatro nuevos modelos de bombas de calor aire-agua, productos de la más completa y avanzada tecnología en Europa, que hacen de la gama de Ariston de bombas de calor la más amplia y con mejores rendimientos del mercado. ISH 2011 ha representado también el primer escaparate de la nueva identidad visual de Ariston, que ha sufrido una revitalización importante a fin de reforzar tanto su dedicación al confort como su compromiso con el medio ambiente.

Las necesidades cambiantes de los clientes y del planeta guían el camino de Ariston Thermo Group en innovación y compromiso con la realidad.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 13:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes