Congreso Amascal 2018

Congreso Amascal 2018

La asociación AMASCAL, Asociac...

Prev Next

Disponibles las comunicaciones participantes en Greencities

Una treintena de comunicaciones científicas se presentaron en el 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, ‘Greencities’. Los textos, recogidos en una edición impresa y en formato digital, tratan en profundidad los tres ejes temáticos del salón: la eficiencia energética en la edificación y rehabilitación, en alumbrado y espacios públicos, y la movilidad sostenible.

 

Además, los escritos más destacados, fueron presentados de forma oral en las jornadas técnicas del salón que se celebró del 6 al 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Y también fueron expuestas a través de paneles gráficos en la zona expositiva.

Los principales temas que se han analizado en los escritos han sido la aplicación de la eficiencia energética en los edificios turísticos: en hoteles o equipamientos culturales, y en el entorno público urbano: en hospitales, medios de transporte o centros educativos, entre otros. También se ha analizado la importancia de las ordenanzas de edificación para la consecución de un entorno sostenible energéticamente o la presentación de novedosos equipos eficientes.

En la publicación participan académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresas y expertos procedentes de ciudades de toda España como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Sevilla, Vigo y Málaga, entre otras.

La edición digital del libro de comunicaciones está disponible para su descarga a través de la web del evento www.greencitiesmalaga.com o en el enlace:

http://www.acreditacionesfycma.com/cgi-bin/green/registry/registry.exe/inicio?idsalon=1&idioma=1&tipo=1

El éxito de la convocatoria asegura su continuidad en la edición 2012. En los próximos meses se darán a conocer las fechas y normas de presentación para nuevas comunicaciones.

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 12:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes