Logotipo Caloryfrio
Menu
HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

HAP v6 de Carrier, la actualización del software de diseño d…

Para satisfacer las necesidades de los t...

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las propuestas del sector para conseguir los objetivos de descarbonización 2050

CEPCO, con motivo de la COP27, publica un documento con las …

CEPCO, con motivo de la celebración de l...

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

SIBER te ayuda a evitar el Síndrome del Edificio Enfermo

Nos encontramos en una época del año esp...

Prev Next

Colección inHAUS Lite, las casas modulares naturales aún más ecosostenibles de Casas inHAUS

Casas inHAUS acaba de presentar su nueva colección inHAUS Lite, que se inspira en la naturaleza más elemental, primaria y puraCasas inHAUS acaba de presentar su nueva colección inHAUS Lite, que se inspira en la naturaleza más elemental, primaria y pura. Se trata de una línea más ligera de la firma líder de construcción modular residencial en España, y ya presente en media Europa, que avanza en un proceso de construcción todavía más ecosostenible.

El concepto inHAUS Lite se sustenta en el equilibrio sensorial entre la persona, la arquitectura y el lugar. Además, responde a una perfecta simbiosis de los conceptos diseño y funcionalidad. Las nuevas viviendas Lite están disponibles en solo 3 meses, con la máxima optimización de los procesos propios de construcción industrializada.

Esto que supone un ahorro de costes y una mayor reducción del impacto ambiental. Generación de menos residuos, casas con materiales reutilizables en un 86 % (como todas las inHAUS), ahorro de transportes y eliminación de todas las molestias en parcela de otros sistemas constructivos.

Las inHAUS Lite son hogares de gran calidad en un tiempo récord que sólo puede garantizar la empresa líder en España vivienda modular de gama alta.

Los modelos de la nueva colección se inspiran en el concepto anglosajón Raw para potenciar el bienestar de los usuarios, gracias a la alta adaptabilidad al entorno y la vasta cantidad de elementos cálidos, tonos naturales y suaves líneas en el diseño.

Los hasta el momento seis modelos de la Colección inHAUS Lite ofrecen distintas superficies. Son una respuesta a las necesidades de cada familia. Siempre con colores térreos, naturales, con una suave y amable adaptación al entorno.

Los acabados de fachada, de mortero monocapa, presentan tonos neutros y térreos, con madera natural en lamas. Elementos que responden a concepto ecosostenible de inHAUS Lite.

Un ligero toque de lujo destaca en las ventanas de suelo a techo en las plantas inferiores. Las inHAUS Lite presentan la máxima eficiencia energética (sello distintivo de inHAUS) y los mejores aislamientos, acústicos y térmicos.

De hecho, a las habituales garantías de máxima eficiencia de la colección 111 de inHAUS y de todas sus casas a medida, en la línea Lite se une el uso de más materiales naturales, para reforzar la comunión entre las personas y su entorno.

Los suelos son cerámicos con acabados en efecto madera, lo que aporta gran calidez. Las inHAUS Lite cuentan con cocina abierta y un amplio salón-comedor, o cocina-comedor separada del salón. Siempre con amplias vistas abiertas a terrazas y porches, para unir vivienda y jardín. Patios interiores y grandes voladizos abiertos son otros puntos distintivos de la Colección inHAUS Lite.

Los completos equipamientos eléctrico, de iluminación y de climatización, con sistema de aerotermia frío-calor, adornan las prestaciones de la nueva casa inHAUS Lite.

I+D+i al servicio de la eficiencia y la sostenibilidad

Las inHAUS Lite son casas industrializadas de diseño moderno con la máxima eficiencia energética y una visión absolutamente optimizada. De este modo, se mantiene la excelencia de la Colección 111 con más de cien modelos de viviendas modulares.

El diseño Lite se consigue, gracias el equipo de I+D+i de inHAUS, desde una base modular repetida, estandarizada y producida en serie. Destacan por estar formal y funcionalmente encajadas en un diseño atemporal y una estética muy natural.

El fin último de esta colección es la mínima afección medioambiental, una perfecta integración estética y visual, así como una poderosa contribución ECO: casas sostenibles, de clasificación energética A y una menor de huella de carbono respecto de la obra tradicional.

Además, es la máxima expresión de la industrialización de la construcción de viviendas con altas calidades. Los modelos Lite encuentran su base del diseño en la industria de la automoción. En estas cadenas, con una misma plataforma o chasis, se producen distintos modelos de coche que se pueden personalizar en cuanto a acabados.

Modificado por última vez enJueves, 12 Mayo 2022 09:09

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Solución integral para depuración y regeneración de aguas residuales: TECNOLOGÍA SYSTEM O))

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes