Monitor de dióxido de carbono (CO2) R2002C-A Resideo con 10 años de garantía
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Resideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones para el confort y la seguridad en el hogar, ha introducido un nuevo producto para la calidad del aire en su cartera de productos EMEA para la seguridad del hogar: el monitor de dióxido de carbono (CO2) R2002C-A.
Además de ayudar a los propietarios de viviendas a mantener el aire más limpio en sus hogares, los nuevos productos brindan mayor tranquilidad tanto al instalador como al propietario, ya que vienen con una garantía * de 10 años como estándar.
El monitor de dióxido de carbono R2002C-A de Resideo ya está disponible en todos los mercados de EMEA y se puede utilizar en aplicaciones residenciales o comerciales, como escuelas, residencias y oficinas. En la actual pandemia de COVID, el dispositivo puede ser una herramienta muy útil para indicar cuándo se debe mejorar la ventilación.
Mario Moura, Director General de Productos y Soluciones para EMEA, explica la importancia del nuevo producto: "Nuestra medida subraya uno de los valores de nuestra empresa, comenzar con nuestros clientes y comprender sus necesidades, y nuestra creencia de que la seguridad del hogar es algo más que minimizar el riesgo de robo. Nuestros planes de innovación de seguridad no terminan aquí; nuestro enfoque es continuar introduciendo nuevos productos y mejorar sus capacidades durante este 2022."
Características principales del Monitor de Dióxido de Carbono (CO2) R2002C-A de Resideo
- 10 años de garantía en estándar
- Lectura LED clara
- Temperatura de la estancia
- Detección de la humedad
- Sistema de alerta
- Notificaciones de voz
- Batería de respaldo
- Opciones de montaje en pared o sobremesa
* Términos y condiciones aplicables. Los detalles completos de la política de garantía se pueden encontrar en los respectivos manuales de instalación del producto.
¿Quieres más información sobre el Monitor de Dióxido de Carbono R2002C-A de Resideo? Haz clic en:
homecomfort.resideo.com/es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- La UE autoriza a España a dedicar hasta 400 millones a la producción de H2 renovable dentro del esquema de subastas del Banco Europeo de Hidrógeno
- Detectores de movimiento Finder: gestión automática para la seguridad y el ahorro
- Ariston lanza Ari Pay: una revolución en la financiación y tramitación de ayudas para instalaciones de aerotermia
- Vaillant ayuda a los profesionales a gestionar los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) de sus clientes
- Resideo presenta el nuevo termostato combinado 2 en 1 TH428