Logotipo Caloryfrio
Menu

Ventilar ahora es: V.E.N.T.I.L.A.R. WOLF redefine el término para destacar su importancia en la salubridad

Nuevo significado de la palabra VENTILAR por WOLFEn su compromiso por trasladar a la sociedad la importancia y la necesidad de ventilar los espacios cerrados, WOLF IBÉRICA, compañía experta en sistemas de ventilación, ha introducido al mercado español un nuevo significado de la palabra V.E.N.T.I.L.A.R.

De esta manera, además de plantear soluciones efectivas a esta nueva realidad, en la que debe primar la salud y el bienestar de las personas, la empresa hace hincapié en que los espacios cerrados sean saludables, confortables, seguros y eficientes para mejorar la calidad del aire interior.

“Pasamos mucho más tiempo en espacios cerrados y necesitamos una nueva forma de ventilar que permita renovar el aire varias veces al día, conciliando salud y eficiencia energética. De ahí que esta nueva campaña esté enfocada a explicar, de una manera atractiva, las ventajas que encierra el significado de la palabra ventilar”, explica la Dirección de WOLF IBÉRICA.

Desde WOLF quieren impulsar esta nueva terminología V.E.N.T.I.L.A.R. en las aulas, universidades, locales comerciales, centros sanitarios, guarderías, pequeños negocios o gimnasios que se enfrentan a un gran dilema en este otoño/ invierno: pasar frío o aumentar su riesgo de contagio… o apostar por una VENTILACIÓN EFICIENTE, NECESARIA, TECNOLÓGICA, INTELIGENTE, LIMPIA, AHORRATIVA Y RENTABLE.

V.E.N.T.I.L.A.R con responsabilidad ya es posible gracias a la tecnología de Wolf, que destaca por su especial significado en:

  • Ventilación. Con aire de renovación filtrado y recuperación de energía del aire extraído con la máxima garantía de salud y eficiencia todo el día.
  • Eficiente. Porque recupera hasta el 99% de la energía del aire extraído, y garantiza el ahorro energético en cualquier época del año.
  • Necesaria. Mantiene una temperatura estable y uniforme, ofreciendo un ahorro en torno al 40%-50% y, que puede ser de hasta un 80%-90% si se cumplen las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en materia de ventilación y protección contra el COVID-19.
  • Tecnológica. Con sistemas de ventilación de vanguardia, fácil instalación, larga vida útil, mínimo mantenimiento y con la garantía y fiabilidad alemanas.
  • Inteligente. Con soluciones SMART para cada estilo de vida que permiten controlar los sistemas desde cualquier lugar, a través de las aplicaciones gratuitas WOLF.
  • Limpia. Capaz de asegurar un clima higiénicamente óptimo en cualquier espacio, disminuyendo el riesgo de transmisión de infecciones por el aire, los cuadros alérgicos respiratorios y los efectos nocivos del CO2.
  • Ahorrativa. Ofrece un elevado ahorro energético frente a la ventilación natural y que, unida a la larga vida útil de los sistemas de calidad de aire WOLF, hacen de su implantación una inversión segura y rentable.
  • Rentable. Garantiza espacios seguros para prevenir la expansión del COVID-19, proteger la salud pública en los espacios cerrados, y la continuidad y rentabilidad de negocios e inmuebles.

Según la Dirección de WOLF IBÉRICA, “es importante garantizar la ventilación continuada de los espacios, sin afectar al bienestar térmico y su eficiencia energética y para eso WOLF tiene la solución”. Para conseguirlo, la compañía alemana ha creado la web calidaddelairewolf.com, donde técnicos expertos asesoran en la elección de un sistema de ventilación a la medida de tu proyecto.

Además, WOLF Ibérica pone a disposición de profesionales o consumidores diferentes opciones de financiación o renting con una única cuota al mes que incluye instalación, puesta en marcha, garantía total, mantenimiento anual y cambio de filtros.

 

Si quiere saber más sobre los Sistemas de VENTILACIÓN de WOLF visita su web:
Wolf
calidaddelairewolf.com

Modificado por última vez enJueves, 28 Enero 2021 15:08
volver arriba

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Jaga Climate Designers: respeto por la naturaleza y la ecología

El diseño sostenible ya no debe ser una opción, sino que debe convertirse en la elección natural. Jaga rompe con el pensamiento convencional al invertir en el desarrollo de productos que consumen menos energía y recursos. En Jaga siempre se eligen los métodos de producción más ecológicos. Jaga diseña cada producto para ser lo más compacto y ligero posible, utilizando una cantidad mínima de materias primas. Con el medio ambiente en primer plano, diseñamos sistemas que funcionan junto con tecnología ecológica, como bombas de calor y energía solar. Nuestros productos están construidos para durar; estamos tan seguros de ello que garantizamos su núcleo, el intercambiador de calor, durante 30 años. Al final de su vida útil, son totalmente reciclables, por lo que no se desperdicia nada.

Bioclimatizador evaporativo Coolbreeze de TECNA

El bioclimatizador evaporativo COOLBREEZE ayuda a reducir la posibilidad de que el COVID-19 se propague en edificios grandes (naves industriales, colegios, etc.) al intercambiar el aire contaminado con aire exterior nuevo mientras mejora el confort de las personas y trabajadores durante la temporada de verano. Los organismos gubernamentales indican que es necesario suministrar ventilación de aire externo a los edificios para reducir la propagación del COVID-19, este concepto también se aplica a otros virus, bacterias y contaminantes del aire. El bioclimatizador evaporativo COOLBREEZE ayuda a reducir la contaminación en el edificio.

¿Por qué es importante ventilar? - WOLF

¿Por qué tienen tanta importancia la ventilación y por qué no la tenía tanto en el pasado? Wolf explica en este vídeo por qué es importante ventilar en los edificios para mantener una buena calidad del aire interior. Debido a que los edificios de hoy en día son herméticos, la ventilación es muy necesaria. Sin embargo, la ventilación con las ventanas abiertas conlleva una elevada pérdida de energía. Por ello, se necesita un sistema de ventilación con recuperador de calor. Si quieres más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

Evo es el nuevo desarrollo en equipos de doble flujo de última generación, la evolución sostenible en confort, purificación del aire y eficiencia energética. Su diseño extraplano lo convierte en el más compacto del mercado con una instalación rápida y sencilla gracias a sus fijaciones simples mediante cuatro ganchos antivibraciones que cuentan con la posibilidad de colocarse en todos los laterales del equipo modificando así la orientación de sus guías. El más versátil del mercado, pudiéndose configurar en versión derecha o izquierda con un sencillo paso, con instalación en vertical u horizontal en posición paralela al techo.

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

En pleno confinamiento y mediante vídeo conferencia, Jerry Vinkesteyn, CEO Jaga España y Fco. Javier López, Climate Designer de Jaga España, hablan sobre la importancia de la ventilación en el hogar antes los niveles de la contaminación alcanzados en las grandes ciudades. Este confinamiento ha ayudado a muchos a la reflexión y en este caso Jaga se plantea cómo la Ventilación forzada es muy recomendable para paliar la situación actual de la mala calidad del aire en los hogares más allá de la pandemia.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes