Nuevos termos con bomba de calor de ACS de Haier Aire
Haier Aires Acondicionados sigue consolidando su compromiso con el usuario final ampliando su gama centrada en el confort del usuario a las bombas de calor de ACS. Se trata de un producto centrado en el diseño, de fácil instalación y que se ha desarrollado teniendo en cuenta el ahorro en los hogares, por lo que utiliza energía renovable, la aerotermia. Se trata de una solución ideal para la sustitución de termos eléctricos tradicionales.
A diferencia de un termo eléctrico tradicional, las bombas de calor de ACS de Haier proporcionan agua caliente gracias al calor en el aire, ahorrando en la factura de la luz. La máquina cuenta con una clasificación energética A+, muy superior a los habituales sistemas de ACS como termos o calentadores. El sistema de aerotermia aporta elevado rendimiento, por lo que por cada kw consumido se generan hasta 4,3 kw.




La aerotermia y las bombas de calor son soluciones idóneas para conseguir una temperatura adecuada en nuestros hogares durante todo el año. Gracias a ellas podemos calentar la casa en invierno, y durante los meses más calurosos, refrescar el ambiente. Ariston cuenta con una amplia gama de soluciones de aerotermia y bombas de calor para que puedas encontrar un producto que se ajuste a tus necesidades.
La serie de depósitos termodinámicos de Haier, conocidos habitualmente como aerotermia, nació teniendo en cuenta el ahorro y confort de los hogares. Persiguiendo este objetivo, en el 2021, Haier ha lanzado su nuevo producto de aerotermia monoblock, el Super Aqua.
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz, con la que se introduce un nuevo modelo de consumo energético, caracterizado por el establecimiento de diferentes franjas horarias en función de las cuales el precio de la energía varía.
¿Quién puede 

