Tecnología de vanguardia de Junkers con su nueva gama de aerotermia

Aerotermia de JunkersJunkers, marca perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus soluciones innovadoras y eficientes basadas en la aerotermia, como las bombas de calor aire-agua de Junkers que consiguen hasta un A++ de eficiencia con un elevado rendimiento gracias a su elevado COP y unos niveles de ruido reducido.

Son equipos de alta eficiencia energética porque extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Las Bombas de Calor aire/agua de alta eficiencia energética extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar de manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

El sistema está compuesto de 2 unidades que aprovechan la energía del ambiente para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria.

Gama de Bombas de Calor Supraeco Hydro

Es silenciosa, ligera, robusta y ocupa muy poco espacio. Son de tecnología frigorífica compacta con conexión hidráulica y estructura interior de alto aislamiento.

Cuenta con 6 modelos de 5 a 17 kW, y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de a.c.s. integrado.

Si quieres conocer más 

Gama de Bombas de Calor Supraeco Frigo

Cuenta con 10 modelos de 4,6 a 17,4 kW, y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito a.c.s.

Es compatible con todo tipo de instalación o servicio (refrigeración, hasta 4 circuitos calefacción, solar etc.) Con tecnología partida, conexión frigorífica de la unidad exterior e interior (Frigo).

Más información:

Logo Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?