Tecnología de vanguardia de Junkers con su nueva gama de aerotermia

Aerotermia de JunkersJunkers, marca perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus soluciones innovadoras y eficientes basadas en la aerotermia, como las bombas de calor aire-agua de Junkers que consiguen hasta un A++ de eficiencia con un elevado rendimiento gracias a su elevado COP y unos niveles de ruido reducido.

Son equipos de alta eficiencia energética porque extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Las Bombas de Calor aire/agua de alta eficiencia energética extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar de manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

El sistema está compuesto de 2 unidades que aprovechan la energía del ambiente para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria.

Gama de Bombas de Calor Supraeco Hydro

Es silenciosa, ligera, robusta y ocupa muy poco espacio. Son de tecnología frigorífica compacta con conexión hidráulica y estructura interior de alto aislamiento.

Cuenta con 6 modelos de 5 a 17 kW, y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de a.c.s. integrado.

Si quieres conocer más 

Gama de Bombas de Calor Supraeco Frigo

Cuenta con 10 modelos de 4,6 a 17,4 kW, y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito a.c.s.

Es compatible con todo tipo de instalación o servicio (refrigeración, hasta 4 circuitos calefacción, solar etc.) Con tecnología partida, conexión frigorífica de la unidad exterior e interior (Frigo).

Más información:

Logo Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes