Oliver Style, nueva Firma Invitada de Caloryfrio.com en edificios de consumo casi nulo y rehabilitación energética
Oliver Style, co-fundador de Progetic, Consultor Passivhaus y Vocalía de Comité Técnico en la Junta Directiva de la Plataforma de Edificación Passivhaus-PEP, se incorpora a la sección de Firmas Invitadas de Caloryfrio.com. La experiencia de Oliver en el sector, así como el Máster en Ciencia, Arquitectura y Estudios Avanzados de Medio Ambiente y Energía cursado por la Universidad de East London-Centre for Alternative Technology, lo convierten en una voz distinguida para hablar de construcción sostenible y Passivhaus en nuestro portal.




El IDAE ha publicado
Los nuevos productos y servicios que ha desarrollado Airzone durante este año ya están reflejados en su Catálogo Profesional. Esta nueva actualización incluye la apuesta de la compañía por un futuro digital y conectado.
AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, comenzará el curso académico 2019/2020 con la vista puesta en la formación para la sostenibilidad de las instalaciones frigoríficas. Barcelona acoge el 12 de septiembre la segunda edición del curso “Análisis eco-energético de instalaciones frigoríficas. Pack Calculation PRO”. En el mismo se enseña el uso de este software, del que AEFYT tiene la exclusiva en España y Portugal de la comercialización, presentación e impartición de cursos.
Transmitir ciertos aspectos sobre los productos con los que el público no suele estar familiarizado puede ser complicado ¿Por qué no

