Laboratorios Sat, del Grupo Empresarial Garbantel, adquiere un importante laboratorio de Metrología Catalán
Laboratorios Sat, empresa abulense perteneciente al Grupo Empresarial Garbantel, ha firmado la adquisición del prestigioso laboratorio de Calibración y Metrología Metrovalcim.




El Grupo Aire Limpio está impulsando, junto con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr), un ciclo de jornadas técnicas en diferentes ciudades españolas para dar a conocer la
El site Presupuestos Caloryfrio.com cuenta con una selección de empresas de instaladores acreditados de la máxima confianza y profesionalidad, y con la capacidad de sacar adelante cualquier proyecto en su zona de actuación. Muchos son los profesionales que trabajan utilizando la herramienta Presupuestos.Caloryfrio.com y que sacan un gran rendimiento de la misma. Por eso, hemos pedido que ellos mismos relaten cuál ha sido su experiencia y los resultados obtenidos durante los últimos años trabajando con Presupuestos Caloryfrio.com.
Orkli continúa en su apuesta por las soluciones de eficiencia energética al firmar en estos dos últimos meses sendos acuerdos con dos empresas de primer nivel europeo en sistemas de ventilación con recuperación y equipos combinados, Dantherm y Pichler.
AENOR y Asofrío, la única central de compras y servicios de empresas instaladoras existente en España especializada en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción, presentarán el sello de calidad que acreditará la calidad de los servicios que prestan los instaladores y garantizara a sus clientes que los trabajos cumplen los estándares más exigentes en la instalación. Este sello será un distintivo de las 28 empresas que forman parte de ASOFRIO, que facturan 250 millones de euros anuales y mantienen a 1.800 empleados.
Las Píldoras Formativas que Amascal ofrece en exclusiva a sus asociados cuenta ya con el Capítulo 4 en la web de la asociación sobre la calefacción, la fontanería y el agua caliente sanitaria.
