Hipotecas Piloto a la Eficiencia Energética
La semana pasada, la European Mortgage Federation anunció oficialmente el lanzamiento del proyecto de Hipotecas Piloto a la Eficiencia Energética (Energy Efficient Mortgages Pilot Scheme) así como las entidades, organizaciones y organismos oficiales que las pondrán en marcha.




El pasado mes de abril, el Hotel Grosvenor House de Londres dio la bienvenida a las empresas de la industria de la Calefacción y Ventilación a los H&Vnews Awards 2018. Conex Bänninger asistió como patrocinador de la “HVAC Initiative of the Year 2018” y como finalista en la categoría “Producto del Año – Componentes, Controles y Accesorios” por su última innovación en su nuevo
Johnson Controls lanza el Programa para instaladores especializados en HVAC de YORK®, un programa de formación y asistencia que ofrece a contratistas instaladores de sistemas de climatización (HVAC) la oportunidad de incrementar su negocio. Además de facilitarles el acceso a productos y soluciones YORK®, el Programa para contratistas especializados en HVAC ofrece formación, servicio de asistencia técnica y soporte comercial y de marketing.
“Los sistemas de control Airzone ofrecen una solución que armoniza la gestión conjunta de equipos de aire individuales, zonificados o sistemas radiantes de la instalación”
Casa Jové firmó el pasado mes de mayo un acuerdo de colaboración con la marca Siber, fabricante de equipos para la ventilación y la renovación del aire interior, a través del cual operará como Servicio Técnico Oficial de Siber en la provincia de Barcelona.
Una delegación de Jaga España realizó a principios de junio el Jaga Experience Tour, un recorrido guiado para apreciar in-situ algunas de las instalaciones de sistemas de ventilación y climatización de la firma en el sector hotelero y algunos edificios emblemáticos de Holanda y Bélgica. El tour también incluyó varios workshops en el Jaga Experience Lab Test.

