Logotipo Caloryfrio
Menu

Warmflow presenta sus productos renovables en el mercado español

Presentación de Warmflow en el mercado EspañolWarmflow, marca líder en Irlanda y la segunda marca más importante en el Reino Unido en la fabricación de calderas para el sector domestico presentó su gama de productos renovables a más de 40 empresas e instaladores durante un evento organizado por su distribuidor oficial en España, Biologika en Madrid.

Durante el evento, el Director de Expansión Internacional de Warmflow, Lewis McNeice, dio una presentación sobre la filosofía empresarial de Warmflow que ha sido el eje central para que Warmflow sea la marca más importante en Irlanda y la tercera marca más importante en Reino Unido.

El Sr. McNeice, dijo que: “El secreto del éxito de Warmflow es muy sencillo. Siempre estamos intentando contestar a estas dos preguntas. ¿Qué podemos hacer para que las vidas de nuestros instaladores sean más fáciles? y ¿qué podemos hacer para que nuestros clientes estén súper contentos con nuestras calderas? A esta formula, añadimos cantidades enormes de I+D. Dando, como resultado final, productos de alta calidad que son fáciles de instalar y mantener.”

Después de la presentación, y durante el almuerzo, los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con las calderas de biomasa, bombas de calor geotérmicas y acumuladores de agua de Warmflow y hacer preguntas a su equipo técnico.

El Director General de Biologika, el Sr. Iñiguez dijo que: ”Estamos muy, muy contentos con en interés mostrado por las calderas de Warmflow y estamos cada día más convencidos de que Warmflow va, en muy poco tiempo, a convertirse en una referencia en el mercado español, principalmente por 3 motivos; la excelente calidad de sus calderas, sus precios asequibles y el fácil manejo de sus productos.”

Warmflow tiene previsto organizar otro evento durante el mes de noviembre para lanzar oficialmente su gama de calderas de gasoil en España.

Para apoyar su lanzamiento en España, Warmflow ha abierto un despacho comercial en Santander, Cantabria al principio de este año con el fin de apoyar a su red de instaladores y revendedores en España.

Lewis McNeice, Director de Expansión de Warmflow, dijo que: “Después de la excelente recepción recibida por nuestra caldera de biomasa y bomba de calor geotérmica durante la edición 2017 de Expo Biomasa, hemos visto que en España hay mucha demanda de productos innovadores con excelentes prestaciones, garantías, calidades y precios como los nuestros.”

El Sr. McNeice añadió que: “además de nuestra oferta de renovables, estamos muy contentos por el interés mostrado hacia nuestras calderas de gasóleo. Especialmente por nuestra caldera combi que es la única caldera con el certificado energético A en calefacción y ADS en el mercado británico y posiblemente el europeo.”

Más información: 

Warmflow Logo

https://warmflow.es
 

Modificado por última vez enLunes, 08 Octubre 2018 11:00
volver arriba

Protagonistas GENERA - Pablo Osés (Proyecto GoSafe with ESI)

Crecimiento de la energía fotovoltaica en España | Protagonistas GENERA 2020 - Javier Fernández-Font

Jordi Soler CEO Director General de Industrias Ramón Soler S.A. - Protagonistas CEVISAMA 2020

Caloryfrio.com asiste a Genera 2020, la cita con la sostenibilidad y las energias renovables

CEVISAMA 2020, la feria de la cerámica y el equipamiento de baño

Caloryfrio.com acude a la feria Berdeago Energy 2020

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes