Ariston estará presente en la feria Efintec de Barcelona los próximos 3 y 4 de octubre
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Ariston presentará en la primera edición de Efintec, foro de empresas instaladoras y nuevas tecnologías que se celebrará en la Fira de Barcelona, sus principales novedades en calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables. Ariston estará presente en el stand 72 donde ofrecerá soporte a los profesionales para que puedan conocer de cerca las novedades de la compañía y ampliar toda la información que necesiten.
Además, Ariston anunciará su campaña de comunicación internacional: The Ariston Comfort Challenge – Misión Groenlandia. La campaña cuenta la historia de tres instaladores Ariston, tres hombres convertidos en héroes, y el intrépido viaje vivido para llevar el confort a la remota isla de Disko, frente a la costa occidental de Groenlandia. Una aventura que ha visto como los tres protagonistas de la misión: Yuanshuo “Andy” Huang (33 años, China), William Randaccio (43 años, Italia) y Oleg Belly (28 años, Rusia), han tenido que enfrentarse a numerosas aventuras y obstáculos para hacer entrega de su cargamento: ¡la caldera Ariston Alteas One!
La misión ha sido filmada en su totalidad y se puede seguir en la plataforma oficial de Ariston.
Mas información:

¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Ariston impulsa "Ariston On Tour": una gira de encuentros por distintas ciudades españolas para conectar con los profesionales del sector
- Ariston NUOS PLUS S2 WIFI FS: eficiencia, conectividad y confort para la producción de ACS
- WOLF lanza "CAES con WOLF": una solución integral para impulsar la renovación energética mediante aerotermia
- Ariston amplía las ayudas de Ari Pay y refuerza el acceso a la aerotermia con hasta un 75% de ahorro
- Ariston lanza KIOS NET: aire acondicionado split inverter con WiFi integrado para todo el año




