Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Prev Next

Acuerdo entre Ferroli y Repsol para impulsar el consumo de energía sostenible

Alfonso Fernández Castro, director comercial de la división Industrial de Ferroli y por José Manuel Hernández Carrero, Director de Residencial, Flotas y Agro de la Unidad de Negocio de Ventas Directas de RepsolFerroli y Repsol han llegado a un acuerdo de colaboración para seguir desarrollando una política de especialización en el sector residencial, identificar oportunidades para mejorar la eficiencia energética, llevar a cabo un Plan de Sostenibilidad apostando por el desarrollo y recomendación de combustibles más sostenibles y contemplar distintas actuaciones en común relativas a eventos, jornadas y seminarios.

El objetivo principal de Repsol en el ámbito de este acuerdo es la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos exclusivos de última generación adecuados para la tecnología de calderas más eficientes, obteniendo importantes ahorros energéticos y cuidando el medio ambiente en el sector residencial, con el importante apoyo de fabricantes como Ferroli, quien recomienda este tipo de combustibles para sus productos. Gracias a esta alianza, ambas compañías fomentan un consumo responsable de la energía entre sus clientes.

El acuerdo fue suscrito por Alfonso Fernández Castro, director comercial de la división Industrial de Ferroli y por José Manuel Hernández Carrero, Director de Residencial, Flotas y Agro de la Unidad de Negocio de Ventas Directas de Repsol.

Para Alfonso Fernández Castro, director comercial de la división Industrial de Ferroli, “este acuerdo supone conseguir generación de calor fiable y muy eficiente. La evolución tecnológica de las calderas de condensación Ferroli junto con un combustible de última generación como Bi Energy e+10 genera importantes ahorros tanto a los clientes como a ambas compañías, a la vez que se consigue ser muy respetuoso con el medioambiente”.

Por su parte, José Manuel Hernández Carrero, Director de Residencial, Flotas y Agro de la Unidad de Negocio de Ventas Directas de Repsol “nos permite abordar conjuntamente oportunidades de mercado donde ambas entidades se complementan en su oferta a un cliente común, y donde Repsol BiEnergy e+10 es el suministro óptimo para las calderas de última generación de Ferroli”.

Más información:

ferroli

http://www.ferroli.com/es 

 

Modificado por última vez enLunes, 02 Marzo 2020 17:13

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes