Logotipo Caloryfrio
Menu

Airzone mostrará sus novedades en integración de la climatización en las principales citas del sector

Termostato Blueface de AirzoneAirzone empieza el último cuatrimestre del año con importantes citas en el calendario. Hasta final de año, las novedades de producto, el desarrollo de soluciones técnicas y la eficiencia energética, marcarán la agenda programática de los distintos eventos y ferias a los que la compañía va a acudir u organizar.

La primera gran cita tendrá lugar en pocos días en EE. UU. Del 10 al 14 de septiembre Airzone expone en CEDIA. La principal plataforma para interactuar con la comunidad de tecnología doméstica. Más de 20.000 profesionales de tecnología para el hogar y más de 500 expositores se reúnen en Denver para el evento líder en tecnología conectada.

CEDIA Expo supone un hito en la historia de Airzone, por ser la primera vez que participa. Y lo hace, de la mano de sus principales novedades de producto para la integración de la climatización en el hogar.

La siguiente fecha es nacional. REBUILD, el evento boutique de innovación en el sector de la edificación que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 10 de IFEMA, en Madrid.

La nueva edición de REBUILD atraerá a más de 8.000 profesionales procedentes de toda la península que llenarán su showroom de 15.000 m2. Novedades de producto y soluciones técnicas eficientes marcarán el stand de Airzone.

En noviembre París acoge su Feria de climatización: Interclima. Especializada en soluciones de confort y eficiencia energética.

Entre el 5 y 8 de noviembre Airzone expondrá en sus salones sus Soluciones de Control Inteligente.

Un grado por el planeta

Las citas con la eficiencia energética estarán presentes a lo largo de los meses mediante muchos eventos. Entre ellos destacan las Jornadas de Bioeconomic en los que Airzone participa asiduamente o el III Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA3), que se celebrará los próximos días 11 y 12 de septiembre en el Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz).Campaña Airzone Un grado por el planeta

Eventos donde se habla sobre la transición hacia la Industrialización y la Sostenibilidad, la Eficiencia Energética, Energías Renovables, Construcción Sostenible o Eco Movilidad.

Airzone mantiene su apuesta por #ungradoporelplaneta y explica cómo la aplicación de un sistema Airzone ayuda a obtener mejores calificaciones en las certificaciones energéticas.

SIMED, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, será una cita importante del 8 al 10 de noviembre. Un evento inmobiliario de referencia para el sector, que reúne en Málaga la más amplia oferta de viviendas del sur de España y de la Costa del Sol.

Sin olvidar las distintas jornadas técnicas en colegios de Ingenieros y Arquitectos, los encuentros en foros de interiorismo y diseño, y las formaciones técnicas de productos que se seguirán realizando de manera continua hasta finalizar el año.
 

Si quieres saber más sobre las soluciones de Airzone, haz clic en: 
Airzone
www.airzone.es

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Agosto 2019 10:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes