Akiter Renovables recibe la 1ª mención como mejor instalación de geotermia 2014 en la Comunidad de Madrid

Akiter Renovables recibe un premio por su intalación de geotermia de cinco viviendas unifamiliares

A principios de 2015, la Comunidad de Madrid convocó los premios a la mejor instalación geotérmica en el sector residencial, industrial y servicios.
En esta edición, la empresa Akiter Renovables ha sido galardona con la 1ª mención a la mejor instalación geotérmica 2014 en la Comunidad de Madrid en la disciplina de uso residencial, por el proyecto de cinco viviendas unifamiliares con geotermia para climatización, ACS y piscina.
Los premios que han sido convocados en esta sexta edición, suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en los edificios de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de conseguir que estos se doten de las más avanzadas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y que ello repercuta en la preservación de los valores ambientales y en el desarrollo económico y social de la región. 
 
Asimismo se trata de fomentar el uso de nuevas fuentes de energía renovable en las viviendas y edificios, y con ello, contribuir a un mayor desarrollo sostenible en la Comunidad de Madrid.
 
La empresa galardonada Akiter Renovables S.L. es una empresa centrada en la ingeniería e instalaciones de Energías Renovables particularmente en geotermia y aerotermia.
 
Tiene gran experiencia en el sector residencial de alto standing y en aplicaciones de uso terciario: hoteles, oficinas, grandes superficies comerciales, etc.
 
Sus proyectos son referencias en el sector y los distintos premios y reconocimientos así lo ponen de manifiesto.
 
Los premios se entregarán en la Jornada Proyectos Eficientes que se celebrará el día 9 de junio de 2015 en la Sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
 

Acerca de Akiter

 
Akiter Renovables son expertos en geotermia, aerotermia, energía solar y biomasa. Realizan proyectos de diversas tipologías: viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, industrias y edificios de uso colectivo (hoteles, restaurantes, clínicas, hospitales…). Akiter Renovables también ofrece a posibilidad de realizar el mantenimiento de las instalaciones.
 
Akiter Renovables es una empresa acreditada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía) como Empresa de Servicios Energéticos colaborando en su programa GEOTCASA en el fomento de la implantación de la energía geotérmica.
 
Más información:
 
Akiter
 
 
Modificado por última vez enLunes, 18 Mayo 2015 11:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes