Logotipo Caloryfrio
Menu

Amascal agradece a todos los profesionales su compromiso con la distribución

Amascal agradecimiento Amascal quiere dar las gracias a todos los profesionales de la instalación por el trabajo desarrollado durante los meses de confinamiento, período en el que han seguido ofreciendo un servicio esencial en hogares, empresas y centros sanitarios.

La asociación también quiere agradecer a los instaladores la confianza que han mantenido en los distribuidores de materiales, que, como en el caso de las marcas fabricantes, han dado respuesta a las necesidades de la población en los momentos más duros de la crisis sanitaria.

Ahora, en la vuelta progresiva a la normalidad y con la apertura en el horario habitual de los centros y puntos de venta, Amascal recuerda que todos sus distribuidores cumplen con las más estrictas medidas sanitarias para facilitar la compra de los profesionales de la forma más segura posible.

Además, la asociación también recuerda que existe la posibilidad de realizar la compra sin esperas ni pérdidas de tiempo, contactando previamente con el distribuidor habitual para realizar un pedido de un modo más rápido, sin aglomeraciones y con las máximas garantías.

Por otro lado, Amascal contribuye, mediante sus empresas asociadas, a cumplir con la guía de recomendaciones que ha publicado el Gobierno de España para los profesionales del sector sobre uso y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de edificios y locales comerciales.

La guía, que sigue recomendaciones de las agencias internacionales, organizaciones profesionales y sociedades científicas, ha sido coordinada por técnicos del Ministerio de Sanidad, del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, con la participación de expertos en salud pública, sanidad ambiental, aerobiología e instalaciones de climatización y ventilación.

Sobre Amascal

Amascal se fundó en febrero de 2000 como asociación sin ánimo de lucro. Su origen respondía a la necesidad de aunar fuerzas para conseguir que la distribución del sector consiguiese la máxima profesionalización y fuese el único canal válido entre proveedores y clientes. De ámbito nacional, la vocación de Amascal es mayorista, no tanto por el tamaño de sus asociados como por el tipo de operaciones y clientes a los que se dirigen. Amascal busca establecer una nueva vía de comunicación entre los distintos tramos de la distribución. Con más de un centenar de socios repartidos por todo el territorio nacional, Amascal agrupa también a los principales Grupos de Compra del sector. Amascal pertenece a la Federación de Distribuidores Europeos, Fest.

Para consultar el listado de los distribuidores adheridos a Amascal, haz click en:
amascal nuevo logo
www.amascal.org

Modificado por última vez enViernes, 26 Junio 2020 14:07
volver arriba

Cómo elegir climatización para locales comerciales

10 dudas sobre aerotermia de los instaladores | Responde David Díaz Product Manager de DAIKIN

Innovación en arquitectura y construcción | Entrevista al arquitecto Víctor Martínez Pacheco

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes