ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, nuevo colaborador de Caloryfrio.com

Acuerdo con AnerrFernando Prieto, presidente de ANERR -Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma- y Carlos Doria, presidente de Caloryfrio.com, firmaron el pasado mes de febrero un acuerdo de colaboración entre la asociación y nuestro portal, durante su presencia en la Feria Climatización 2013.

El objetivo de este acuerdo se basa en fomentar la divulgación de información que redunde en un mejor conocimiento y expansión del sector de las reformas y la rehabilitación de edificios, de sus servicios y de la normativa específica que le afecta.

Esta colaboración entre Caloryfrio.com y ANERR surge del interés común que ambas entidades compartimos por informar tanto al sector de la edificación como a los consumidores sobre las actividades que fomenten la eficiencia en las instalaciones así como sobre las novedades tecnológicas o legislativas, incluidas las Directivas y Reglamentos europeos que afectan a dicho sector.

Según Fernando Prieto, “ésta va a ser una colaboración provechosa para ambas partes. Nuestro mensaje es muy claro e importante y necesitamos difusión del mismo. Cuanto más medios nos sirvan para hacerlo llegar a la gente, mejor y tratándose Caloryfrio.com de un medio técnico, mejor aún”.

ANERR sella con este acuerdo su compromiso de suministrar con regularidad información relacionada con las actividades de la asociación así como estudios, análisis o resúmenes de legislación europea y española y contenidos de congresos y conferencias de interés para el sector. 

Caloryfrio.com se compromete por su parte, a publicar y difundir con regularidad y de forma preferente estas informaciones. 

Modificado por última vez enLunes, 21 Octubre 2013 10:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes