Logotipo Caloryfrio
Menu

ANESE viste de largo su web

ANESE, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ha renovado su web incorporando a este servicio toda la información necesaria para impulsar el sector de los servicios energéticos y las empresas que lo integran independiente de su tamaño o actividad.

Las empresas interesadas en conocer este sector de gran proyección, podrán encontrar en www.anese.es toda la información que necesiten para poder formar parte del mundo de los servicios energéticos, documentación oficial, eventos relacionados, formación y toda la actualidad de las noticias del sector en el área de prensa.

Tal y como señalan desde la ANESE, facilitar información, puede abrir las puertas del sector a empresas con posibilidades pero que aún no lo conocen, “el objetivo de esta nueva herramienta es que las empresas tengan un acceso directo a toda la información relacionada con los servicios energéticos, dando a conocer esta actividad emergente en España y que sin duda, representa una gran oportunidad de negocio”.

 

La nueva web de ANESE, www.anese.es, además de un zona privada para socios, pone a disposición de todos los interesados amplia información sobre la asociación y sus servicios y actividades; las ventajas de asociarse; la mesa de negociación que están poniendo en marcha y los acuerdos de colaboración con otras entidades.

Además, permite a los usuarios de las distintas redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn, conexión al instante con las últimas noticias sobre el mundo de los servicios energéticos y la asociación.

Modificado por última vez enLunes, 22 Junio 2020 13:15
volver arriba

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes