Logotipo Caloryfrio
Menu

AUNA Distribución presenta su nueva web

Imagen de nueva web de AunaTras varios meses de desarrollo, AUNA; el Grupo de distribución resultante de la fusión de las dos centrales de compras que, por sus respectivos volúmenes de facturación agregada y de compras gestionadas, eran líderes destacadas en sus respectivos sectores: Electroclub, S.L. en el sector deln material eléctrico y telecomunicaciones, y Almacenistas Agrupados, S.L. (más conocida como Almagrupo) en el ámbito de productos de calefacción, fontanería, equipamiento de baño y climatización; te presenta su nueva web.

Con un diseño actual e intuitivo, la web AUNA pone a disposición del usuario información actualizada, completa y de utilidad:

  • Últimas versiones de tarifas y catálogos de las mejores marcas de los sectores de electricidad, fontanería, baño y HVAC (climatización y calefacción).
  • Información sobre los últimos lanzamientos de producto de los fabricantes de referencia de nuestros sectores, así como campañas y promociones.
  • Noticias sectoriales actualizadas.
  • Toda la información, tarifas y catálogos de CABEL, la marca referente y exclusiva de nuestra Central, que ofrece una alternativa de calidad y con un precio altamente competitivo, en productos de calefacción, fontanería, cocina y baño, y que sólo encontrarás en los puntos de venta de AUNA.
  • Artículos sobre nuevas tendencias y procesos de innovación, a través de nuestro nuevo Blog.
  • Formación de calidad y actual sobre distintas disciplinas en el portal AUNA Academy.
  • Geolocalización para que encuentres de forma rápida y sencilla nuestro punto de venta más cercano.
  • Los datos de contacto de nuestra Central, de las 93 empresas distribuidoras que forman AUNA y de todas las marcas con las que trabajamos.

En definitiva, ¡toda la información en un mismo sitio!

Si eres instalador eléctrico, de aire acondicionado, de calefacción, fontanero, lampista, industrial mantenedor, una ingeniería, cuadrista, fabricante de maquinaria eléctrica, una compañía eléctrica, organismo público, centro de formación profesional, etc. en la web de AUNA encontrarás todo lo que necesitas. ¡Accede ahora!

Si quieres más información sobre AUNA, haz clic en:
AUNA
www.aunadistribucion.com

Modificado por última vez enLunes, 07 Octubre 2019 15:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes