Logotipo Caloryfrio
Menu

BEIJER REF celebra su décimo aniversario en España

Beijer REF 10 aniversarioEl pasado 22 de Febrero  la empresa BEIJER REF celebró su décimo aniversario en España bajo el lema “10 años al servicio del instalador profesional” con un acto en el “Gran Teatro La Estación Bankia Príncipe Pío” que consiguió reunir a más de 200 personas.

Fernando Álvarez, Director general de la compañía, mostró su punto de vista sobre todo lo que había ocurrido en la compañía estos 10 años además de destacar la importancia de sentirse “ vivo con todo lo que hacemos en nuestro día a día”. “Comenzamos en 2009 con mucha ilusión, muchos retos, sabíamos que no iba a ser fácil, pero comenzamos la escalada de nuestro primer 8.000, iniciamos la escalada con una idea clara, sabíamos la misión de la empresa: “dar el mejor servicio al instalador profesional”.

Si algo caracteriza estos años, es la tremenda evolución de la compañía, consiguiendo cada vez más cuota en el mercado de la Refrigeración e imagen de marca.

BEIJER está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, gracias a empresas del grupo como SCM FRIGO, número uno en el mercado de la refrigeración con una gran experiencia, como con el C02, numerosas instalaciones en todo el mundo nos avalan.

Por la parte de Aire Acondicionado, la compañía creció con la comercialización de CARRIER RLC, ofreciendo un producto tecnológicamente muy avanzado, ecológico y a un precio muy competitivo.

La evolución de la empresa se ha producido en todos los aspectos, haciendo una compañía mucho más solvente, estable, dando un valor añadido al instalador profesional y tratando siempre de protegerle, las mejores marcas con la mejor tecnología son las elegidas por BEIJER para su comercialización, todo esto unido a una evolución también en la parte de recursos humanos renovando su plantilla y creando una nueva caracterizada por su alta cualificación y juventud, siendo lo mejor de esta compañía “ su equipo”.

“Avancemos juntos hacia la cumbre”

El broche final del acto lo puso Carlos Soria, alpinista con un reto en el que une dos ideas que parecen contrapuestas: a sus 77 años, cuando el imaginario popular evoca una jubilación, él pelea para ascender los catorce ocho miles, las montañas más altas de la Tierra, y ya lleva 12.

Carlos Soria contó sus experiencias, ejemplo de superación y pasión que dio fuerza a los asistentes para continuar con su escalada empresarial.

Más información:

Beijer REF logo

https://www.beijer.es/

Modificado por última vez enMartes, 03 Marzo 2020 09:58
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes