CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Bosch y Sabadell fomentan la renovación de calderas en comunidades de propietarios

Calderas de pie de Bosch para salas de calderasEl área Comercial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch y Sabadell Consumer Finance del Banco Sabadell promueven la renovación de las calderas en las comunidades de propietarios. Así, a partir de ahora los interesados que quieran instalar una nueva solución Bosch en su comunidad de vecinos, podrán acogerse a las condiciones de financiación acordadas por Sabadell para esta finalidad.

De este modo, una vez recibida la solicitud de financiación de una nueva caldera Bosch a través de la empresa instaladora elegida por la comunidad de propietarios, Sabadell Consumer Finance llevará a cabo el estudio de viabilidad de la operación en tan solo 48 horas. Una vez aprobado, los interesados podrán financiar su nueva caldera con un plazo de hasta 96 meses.

Sin límite de importe, todas las calderas del portfolio de Bosch, estarán a disposición de los profesionales de la instalación para fomentar la sustitución de las soluciones antiguas por otras más modernas y eficientes.

Puedes consultar la gama de calderas Bosch en su Catálogo Tarifa 2018, que incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, energías renovables y acumuladores. 

Destaca entre la oferta de la marca la nueva caldera de condensación a gas Bosch Condens 7000 F, la evolución de la ya bien conocida Logano plus GB312 de Buderus, y es el resultado de los años de experiencia de Bosch Termotecnia en el mercado. La nueva caldera, con sus seis potencias 75, 100, 150, 200, 250 y 300 kW, sigue el mismo concepto de caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones, con un bloque de calor de fundición de Aluminio-Silicio totalmente innovador cuya principal ventaja es su robustez hidráulica.

Más información:

www.bosch-industrial.com   

 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes