Buderus patrocinó la “Conferencia de la Industria Solar - España 2009”organizada por Solarpraxis

La empresa de Ingeniería y competencia en energías renovables, Solarpraxis AG, organizó entre los pasados días 1 y 2 de octubre, en Madrid, la Conferencia de la Industria Solar - España 2009 (CIS-ES 2009) en la que se trataron todas las formas de producción energética solar: energía fotovoltaica, energía solar térmica, refrigeración solar y energía solar termoeléctrica.

La conferencia, que contó con la participación y patrocinio de Buderus, se ha convertido en estas tres ediciones que se llevan celebradas, en una plataforma de discusión e intercambio de información y conocimiento, tanto entre los miembros de los distintos sectores de la energía solar, como con los sectores relacionados.  

 

El énfasis de las ponencias estuvo puesto en los aspectos no técnicos y con especial referencia a la aplicación empresarial. La conferencia, realizada con periodicidad anual, se ha convertido en la principal plataforma de discusión e intercambio de información y conocimiento con los representantes políticos, del mundo de la banca y los medios de información.

Solarpraxis AG es una empresa especializada de servicios en el sector de las energías renovables, que con estos eventos aporta su competencia tecnológica y experiencia de largos años en la  comunicación de las energías renovables dentro del mercado español.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al Grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

Como empresa líder e innovadora en el sector de calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes