Campaña especial de calefacciones y calderas de gas natural por el grupo Reiko

Gas naturalia webDespués de meses de expansión como grupo instalador, Reiko, a través de Gas Naturalia instalaciones ha dado un paso adelante consolidándose como uno de los principales grupos instaladores en Barcelona y Madrid.

El pasado mes de Setiembre Reiko presentó su nuevo portal de instalaciones domésticas "Gas Naturalia" con el que pretenden acercarse al consumidor posicionándose como empresa instaladora de calidad y confianza. Precisamente una de las acciones que más buen resultado esta dando al grupo es la capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes y es por eso que de cara a estas navidades Reiko a través de Gas Naturalia realiza una campaña especial de venta y instalación de calderas de gas natural y calefacciones.


Os dejamos en este artículo también unas palabras de la propiedad que resumen los primeros meses de vida del portal y sus intenciones futuras. "Lo que hemos querido lograr con GasNaturalia es acercarnos a todos esos clientes a los que les costaba mucho ponernos cara a través de una pantalla de ordenador o un dispositivo móvil. El nuevo portal resume muy bien todas nuestras líneas de negocio (altas e instalaciones de Gas Natural, calderas de gas natural, calefacciones y aires acondicionados) y además no solo es un punto de contratación sino un lugar donde tanto clientes como expertos pueden opinar y aportar las soluciones que creen más convenientes. Los resultados de estos primeros meses han superado las expectativas y por eso queremos seguir trabajando para dar a nuestros clientes soluciones mucho más funcionales, cercanas y de calidad"

Con este tipo de movimientos Reiko sigue apoyando su política de cercanía y pro actividad de cara al cliente, a la vez que consigue sus objetivos de crecimiento, creación de empleo así como de innovación tecnológica.

Más información:

http://gasnaturalia.es/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes