Chaffoteaux colabora en el curso de postgrado de Gestión de Proyectos de Climatización de la UPM de Madrid

 Esta llegando al final el curso de postgrado que organiza la Universidad Politécnica de Madrid y Chaffoteaux, sobre  gestión integrada de proyectos de climatización en su modalidad presencial, mientras que en la modalidad a distancia tiene previsto su finalización en Junio.
Este postgrado, lleva siete años en el mercado, siendo fiel a sus principios, en el que prevalece la parte práctica frente a los grandes desarrollos matemáticos, acudiendo a ellos sólo cuando es estrictamente necesario.
Dicho postgrado esta dirigido a los titulados universitarios y profesionales del sector de climatización y como diferencia frente a los existentes en el mercado, incluye  módulos de gestión de  proyectos y obras, tanto en el sector terciario, como en viviendas. El curso de postgrado se desarrolla en modalidad presencial en el laboratorio de energía solar térmica patrocinado por Chaffoteaux y en las aulas anexas de la escuela de Ingenieros Técnicos Industriales de la UPM.
El personal docente está compuesto por profesionales del sector y por profesorado de distintas universidades españolas. Al final del posgrado el alumno recibe el titulo de “Especialista Universitario en Gestión de Proyectos de Climatización” expedidos por el Ilmo Señor Rector de la UPM.

Modificado por última vez enMartes, 16 Marzo 2010 11:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes