Logotipo Caloryfrio
Menu

CHAFFOTEAUX publica su primer catálogo digital en formato Presto

Chaffoteaux PrestoCon el fin de apoyar en todo momento al profesional de la construcción en sus proyectos, Chaffoteaux, marca líder en Sistemas de Calefacción eficiente, publica su primer catálogo en formato Presto.

Presto es el programa de mediciones y presupuestos, planificación temporal, enlace con CAD, calidad, medio ambiente y control de costes para edificación y obra civil más difundido entre los profesionales hecho por Acae.

Con la adaptación a este formato de su catálogo, Chaffoteauxpone al servicio de estudios e ingenierías que realizan proyectos, empresas constructoras y promotores de la construcción, una herramienta útil y práctica para la confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación.

 

El nuevo CD contiene partidas de obra y precios actualizados de la amplia gama de productos Chaffoteaux: sistemas integrados de alta eficiencia energética, calderas murales a gas, calderas murales de condensación, calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, sistemas solares térmicos, regulación y control.

 

La ventaja añadida de este programa es que se puede reutilizar la información procedente de la confección de otros presupuestos o bases de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.


Para más información referirse a:

Chaffoteaux logo

www.chaffoteaux.es

Modificado por última vez enViernes, 28 Febrero 2014 13:00
volver arriba

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

¿Qué es la Calidad del aire interior (CAI)? ¿Cómo se mide la calidad del aire?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes