Logotipo Caloryfrio
Menu

Concluye la campaña “La Cena de los Embajadores” de Mitsubishi Heavy Industries

la cena de los embajadores 2018Durante el mes de Junio y parte de Julio, temporada de elevada demanda de aparatos de aire acondicionado, un ‘Mistery shopper’ o ‘Comprador misterioso’ de la marca visitó aleatoriamente centros seleccionados solicitando una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado. En concreto, los resultados atestiguan una prescripción superior al 70 por ciento entre los vendedores autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre suportfolio de marcas.

“Sentimos una gran satisfacción al comprobar que los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries son un referente de calidad, eficiencia energética y garantía. Este elevado porcentaje de la prescripción de la red de vendedores avala nuestra apuesta constante por seguir mejorando día a día. Y además de un orgullo, es todo un reto para la marca, que nos impulsa a seguir en esa línea de compromiso”, en palabras de Laura Salcedo, directora de marketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

En total, el equipo recorrió algo más de 10.000 kms, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestro país. El “mistery” se presenta como un instalador nuevo en la zona y pregunta por un equipo 1x1 de unas 3.000 frigorías, japonés, que sea de confianza y eficiente energéticamente.

La agencia Jaleo y la compañía Mitsubishi Heavy Industries han desarrollado un año más la campaña “La Cena de los Embajadores”, una iniciativa que busca conocer el grado de prescripción de los equipos y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles.

El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortearán en los próximos días, 5 premios extra.

Sobre Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries (MHI) lleva más de 130 años asegurando el futuro de las personas a través de la tecnología y de su pasión por innovación.Desde su fundación en 1884, MHI ha contribuido al desarrollo de la sociedad ofreciendo soluciones de vanguardia y proporcionando una serie de productos y servicios que han establecido la infraestructura social que sustenta la vida de muchas personas.
Hoy en día, MHI tiene 81.845 empleados y ventas anuales de más de 33 mil millones de euros, con productos que van desde el aire acondicionado a la industria aeroespacial, y desde los sistemas de energía a la construcción naval.

Mitsubishi Heavy Industries Thermal System es una sociedad perteneciente a la multinacional japonesa Mitsubishi Heavy Industries que se creó en 2016 para potenciar su área de negocio dedicada a la Climatización y la Refrigeración, que cuenta con I+D propio, con un 30% más de capacidad productiva, nuevas redes de comercialización con presencia en los 5 continentes, así como innumerables modelos nuevos adaptados a cada uno de estos cinco mercados. MHI es una empresa comprometida con el medio ambiente y con una visión de futuro.

Desde principio de los años 80, los equipos de MHI son importados y comercializados en exclusiva por LUMELCO en España y Portugal

Más información:

Logo Mitsubishi Heavy Industries  Lumelco-logo

www.lumelco.es  

 
Modificado por última vez enLunes, 14 Octubre 2019 11:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes