Domusa obtiene la Q de plata por la excelencia en su gestión

Q de Oro de DomusaDomusa, empresa industrial de sistemas de calefacción y sistemas de energía solar, ha obtenido la Q de plata, un galardón que otorga el Gobierno Vasco a través de la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit).

La entrega de premios tuvo lugar ayer en el Bilbao Exhibition Centre (BEC ) a las 7 de la tarde. Un total de 26 organizaciones han obtenido este galardón que distingue a las empresas líderes en la gestión de la calidad, reconociendo su compromiso con la excelencia.  

De estas 26 únicamente 5 son empresas industriales o de servicios. Entre ellas Domusa, que es de las pocas empresas en poseer los tres siguientes certificados: Certificado de Calidad en Gestión Empresarial ISO 9001, Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001 y Certificado en Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001, lo que la identifica como empresa pionera en el sector, en la excelencia empresarial.

 

 

Este año Euskalit reconoce el trabajo de Domusa otorgándole este premio que certifica su excelencia en la calidad de la gestión de la empresa. Para obtener este galardón, Domusa ha sido evaluada en su gestión del liderazgo, estrategia,  personas, alianzas y recursos, así como los procesos, productos y servicios. Teniendo en cuenta que estos esfuerzos internos de mejora se traducirán en resultados en clientes, en las personas, en la sociedad y en los resultados clave de la empresa.

Domusa lleva años apostando fuerte por la calidad y la innovación. Este premio viene a reconocer todo el esfuerzo realizado para superarse en estos ámbitos.  El compromiso de Domusa es estar siempre a la vanguardia,  dando un servicio de calidad, cuidando al detalle todos los aspectos dentro de la organización.

Modificado por última vez enMartes, 21 Diciembre 2010 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes