Domusa, premio a la “PYME Guipuzcoana” del año

Domusa recibe el premio de la industria de GipuzkoaLa Cámara de Gipuzkoa ha celebrado la XIX Edición de los “Premios de la Industria y a la Empresa de servicios de Gipuzkoa” y Domusa recibió el premio a la “Pyme Guipuzcoana” por su desarrollo en los últimos 10 años, que le ha llevado a duplicar su tamaño.

En la última década, Domusa ha generado 90 nuevos empleos y ha conseguido ser líder en el mercado interior, con un 35% de la cuota en calderas domésticas de suelo. El galardón reconoce el esfuerzo de Domusa por competir con los grandes del sector, mucho mayores en tamaño y capacidad financiera.

 

 

El acto de entrega de los galardones se celebró el pasado 2 de marzo en la Cámara de Gipuzkoa y el presidente de Domusa, Arkaitz Aizpurua, fue el encargado de recibir el premio que le entregó el lehendakari Patxi Lopez. Arkaitz Aizpurua señaló que Domusa ha sido capaz de aguantar el parón en el sector de la construcción gracias a una vocación innovadora y el esfuerzo de todos los trabajadores.

Otras distinciones

José Ramón Fernández Barrena, del Grupo Uvesco, como fue elegido ‘Empresario del año’; la empresa Pasaban de Tolosa, recibió el premio a la internacionalización y el reconocimiento a la “Empresa de Servicios” fue para Informática I68.

Modificado por última vez enLunes, 28 Marzo 2011 15:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes