Ducasa patrocina el Concurso de Perros de Pastoreo de Castellar de n’Hug

El pasado día 29 de agosto se celebró, como cada año, en Castellar de n’Hug, el Concurso Internacional de Perros de Pastoreo (Concurs Internacional de Gossos d’Atura), en el que Ducasa colaboró como patrocinador. Todos los concursantes, sin excepción, demostraron una vez más las habilidades y destrezas de sus fieles, a la vez que obedientes, perros a la hora de dirigir el rebaño en cada una de las pruebas. 

 

 

Este concurso fue cubierto por diferentes televisiones, Televisión Española (TVE1) y la Televisión Autonómica (TVE3), y será retransmitido en diferido este mes de septiembre.

 

Pueden ver el video del concurso en:

http://www.youtube.com/watch?v=53bcEh0Gkb0&feature=youtube_gdata_player


Esta población ha aparecido también recientemente en los medios de comunicación por la instalación de calefacción eléctrica por suelo radiante DUCASA en sus calles, proyecto innovador y pionero en Cataluña. Se trata de un dispositivo que impide que las calles queden cubiertas de nieve y/o hielo, especialmente aquellas que son tan estrechas que es imposible limpiarlas con la máquina quitanieves. La noticia también ha sido retransmitida por diversos medios (TV3, Canal Cuatro, la Sexta, Telecinco, TVE y Euskal Televista)

Modificado por última vez enMartes, 15 Diciembre 2015 12:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes