Ega Master recibe otro premio más en I+D+I

En esta ocasión Ega Master ha sido reconocida con el Premio a la Investigación por sus actividades de I+D+i en el campo de las Herramientas de Seguridad y los desarrollos totalmente innovadores conseguidos en este sentido.

Dicho galardón ha sido otorgado por la revista "Formación de Seguridad Laboral" perteneciente a la editorial Borrmart en sus Premios de carácter internacional. Así EGA Master se ha convertido en el único fabricante de herramienta de mano del mundo en desarrollar soluciones integrales en herramientas, equipos e instrumentos de seguridad: antichispa, antimagnéticas de titanio, ATEX intrínsecamente seguros, ESD -electro disipativas- y aisladas 1000V para alta y baja tensión, todas ellas surgidas del departamento de I+D+i de EGA Master al que destina el 7% de su facturación.
La especial sensibilidad de EGA Master con la Seguridad y Salud Laboral también queda reflejada en el hecho de ser el único fabricante del mundo en desarrollar un amplio catálogo técnico específico y exclusivo para el campo de las herramientas de seguridad, que le ha permitido consolidarse como referente mundial del sector en Seguridad y Salud Laboral.
El Premio se entregó en Madrid el pasado día 2 de marzo teniendo como telón de fondo la feria de SICUR, punto de encuentro internacional con la innovación, los nuevos productos y agentes del mercado en el campo de la prevención de riesgos laborales.

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com


Modificado por última vez enViernes, 12 Marzo 2010 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes