Ferroli lanza su nuevo catálogo-tarifa de climatización 2018

Ferroli nuevo catálogo

Ferroli sigue apostando de manera decidida en su nuevo catálogo -en vigor desde septiembre-, por su más completa gama de aerotermia mejorando por un lado sus gamas de aerotermia multitarea (calefacción, refrigeración y ACS) RVL I Plus E (con los modelos 7-9-14-16 kW) y por otro, la bomba de calor aerotérmica Aqua 1 Plus específica para producción de ACS, en tamaños de 90 lt (mural) y de 160 – 200 y 260 lt (de pie).

Otra de las novedades, es la nueva gama de fancoil MERCURY 2 para instalación en falso techo con conductos y cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa. Este nuevo fancoil cuenta con 5 tamaños y dos posibles configuraciones de batería (3R y 6R), por lo que se dispone de un total de 10 modelos diferentes con un rango de potencia entre 4 a 27 kW. 

Como producto complementario, destaca el nuevo CONTROL AVANT. Esta nueva gama de control permite realizar tanto el control individual de cada fancoil, como realizar instalaciones centralizadas de los fancoils TOPFAN y Mercury 2.
Se incorpora también la gama de bombas de calor condensadas por aire RMA2 HE de 20 a 40 kW en versiones bomba de calor (IP) y versiones baja temperatura de impulsión de agua (menor de 2ºC) (versiones BR y BP). Es un equipo de elevadas prestaciones y rendimiento, de alta eficiencia (HE) y certificado en Eurovent. Cuenta con distintas opciones de kit hidráulico (sin kit o con kit de 1 bomba con / sin depósito).

En esta tarifa de climatización, están también presentes, entre otras, las gamas de enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire RGA y RLA en sus distintas configuraciones (estándar, alta eficiencia HE, baja temperatura de impulsión BR, etc.). La gama RGA está disponible en un rango de potencias entre 50 y 200 kW y la gama RLA en un rango de entre 150 y 400 kW.

Para conocer absolutamente todas las novedades, además de las mencionadas, consulte toda la oferta de Ferroli.

Más información y descarga del catálogo-tarifa:

ferroli

http://www.ferroli.com/es/ 

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Octubre 2018 10:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes