Giacomini designa distribuidores cualificados

Giacomini Distribuidor Oficial logoPara la empresa Giacomini, una alta cualificación técnica y el servicio eficiente son elementos clave para estar a la altura en mercados cada vez más exigentes. Y en el propósito de alcanzar esas metas sin duda deben estar involucrados los distribuidores de la marca.

Partiendo de esta premisa, la firma italiana, reconocida por su competencia tecnológica y la calidad de sus sistemas de calefacción, climatización radiante y distribución de ACS, quiere distinguir de entre sus distribuidores a aquéllos que, por su especial dedicación y compromiso con la marca, están en condiciones de garantizar la comercialización de los productos Giacomini con unos niveles de servicio y soporte técnico altamente competitivos.

Para lograr este objetivo, la filial de Giacomini en España ha puesto en marcha un proyecto para la designación de Distribuidores Cualificados Giacomini en todo el territorio, los cuales recibirán formación técnica específica y disfrutarán de servicios preferentes, a fin de procurar que el instalador interesado en la marca encuentre en estos distribuidores la mejor atención a sus necesidades, desde la simple consulta técnico-comercial hasta el cálculo y anteproyecto de instalaciones radiantes y de energía solar térmica .

La designación de Distribuidores Cualificados Giacomini será progresiva y en función del cumplimiento de los compromisos requeridos para esta distinción, se irán incorporando las empresas seleccionadas en el correspondiente apartado del web site de la filial española www.giacomini.es.

Modificado por última vez enViernes, 19 Febrero 2010 12:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes